top of page

Rubén Darío Acero García Alcalde de Tabio, Primer Municipio Verde


Rubén Darío Acero García

Actualmente estamos en un 75 por ciento de ejecución del Plan Maestro del Acueducto y calculamos que será entre 6 o 7 meses,

que se terminen dichos trabajos”.

Rubén Darío Acero García, actual Alcalde de Tabio, nació en esta localidad y sus primeros estudios los realizó en el Colegio Departamental José de San Martín de este Municipio. Posteriormente se graduó como periodista, actividad que ejerció durante más de 20 años. En 2015, Rubén Darío se postuló como candidato a la alcaldía de Tabio por el Partido Conservador Colombiano, logrando el triunfo para el periodo constitucional 2016-2019. La Gran Sabana conversó con el alcalde de Tabio, acerca de su visión y obra de gobierno. De entrada, nuestro entrevistado recordó su trayectoria como periodista: “Trabajé durante 24 años como colega suyo en Inravisión, ejercí la carrera en Bogotá y por todo el país, pero volví a Tabio y la gente me eligió alcalde”, le comentó a nuestra Directora.

Cabe destacar que desde hace dos años, el Municipio de Tabio es de los pocos en el país que cuentan con la certificación ISO 9000 -una norma de calidad de carácter internacional creada por la Organización Internacional de Normalización (ISO)- que avala su sistema administrativo, el cual es renovado cada año por lo que deben cumplir a cabalidad con todos los procesos exigidos por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC).

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page