top of page

Ministerio de Cultura lanza tarjeta de afinidad para apoyar a más de 150.000 trabajadores


Ministerio de Cultura lanza tarjeta de afinidad para apoyar a más de 150.000 trabajadores

El Ministerio de Cultura lanzó este lunes la tarjeta 'Soy cultura' con el que prevé apoyar servicios de calidad a 150.231 trabajadores del sector.


Estos beneficios estarán disponibles para los trabajadores del sector cultura vinculados al Registro Único Nacional de Agentes. Algunos de estos servicios están relacionados con inclusión económico; formación y educación; servicios operativos y logísticos; salud y bienestar social, entre otros.


Esta tarjeta comenzará a distribuirse durante el primer trimestre de 2024. Hasta el momento, 16 empresas se han vinculado a este proyecto, entre esos, la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun; Bancamía; Banco Cooperativo Coopcentral; PasarEx; Gelsa-Paga Todo; Asociación Nacional de Fondo de Empleados, Analfe; Medismart; Banca de las Oportunidades; Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena; Berlinas; Confiar; Transberlinas; Coopidrogas; Asocajas; Banco Agrario y TuBoleta.



Los actores del sector de cultura que quieran inscribirse en el programa deben ingresar al portal https://soycultura.mincultura.gov.co y hacer clic al botón 'Registrar'. Después deberá escoger una opción de inscripción y diligenciar la información correspondiente en el formulario.


Al terminar, debe seleccionar el botón 'finalizar' y 'enviar registro'. Posteriormente, recibirá un correo electrónico con la confirmación del registro y se abrirá una ventana que le permitirá descargar el soporte del estado de su cuenta en la plataforma.


Comments


Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page