top of page

Banda sinfónica de Cajicá gana primer lugar en concurso internacional en Holanda


Banda Sinfonica de Cajica en Holanda

Siendo las 14:10 Hora Holandesa (7:10 hrs Colombia). En el Theater Heerlen de la Ciudad de Kerkrade - Holanda, La Banda Sinfónica de Cajicá bajo la Dirección del Maestro Diego Alejandro Arevalo, realizó su presentación en el concierto de bandas más importante a nivel mundial (WORLD MUSIC CONTEST 2017).

58 Músicos Cajiqueños interpretaron 4 Obras repertorio Colombiano e Internacional por lo que de parte del jurado recibieron un puntaje de 90.17 logrando el PRIMER PUESTO en la categoría de la 3ra División, compitiendo con países como España, Tailandia, Alemania y Letonia.

La Alcaldía de Cajicá en cabeza del alcalde Orlando Díaz Canasto, felicita a estos jóvenes talentos que ponen en lo más alto el nombre de nuestro País y agradece a la Gobernacion de Cundinamarca, a su Gobernador Dr. Jorge Rey y al IDECUT por apoyar a nuestra banda sinfónica que hoy le trae a Colombia un primer puesto a nivel internacional.

Este próximo Domingo 6 de Agosto a las 8:00 pm al Aeropuerto Internacional el Dorado estarán llegando la Sinfónica de Cajicá a Colombia, ¡están todos invitados a recibirlos!

Banda Sinfonica de Cajicá

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page