top of page

El Mero Nacho La embajada gastronómica de México


El Mero Nacho Cajicá

La apertura de este innovador bar restaurante en Cajicá, les permite a los habitantes y visitantes de la Sabana de Bogotá saborear un extenso menú con el auténtico sabor de tierras aztecas.

Con la sazón de México, pero donde el picante es opcional según el gusto de cada quien, el Bar Restaurante El Mero Nacho complace el paladar de los amantes de la rica gastronomía mexicana -catalogada como Patrimonio de la Humanidad-. Desde su sede ubicada en Cajicá, en Isla Natura, este restaurante ofrece un amplio menú que refleja la pasión de su propietario por la comida de ese país. Diego Alonso, dueño del establecimiento, nació en Boyacá pero ha viajado por varios países del mundo, incluyendo México donde vivió y de donde se trajo el delicioso sabor de su cocina.

La decisión de abrir el Bar Restaurante El Mero Nacho la tomó en Chihuahua, donde por razones profesionales como diseñador industrial que es, vivió dos años. Ese sabor tan inconfundible de su cocina, lo contagió y es por eso que decidió traerlo a su Colombia natal. Inicialmente abrió el restaurante en Bucaramanga, pero buscando mejores horizontes, un local más amplio y una mayor clientela, llegó hasta la Sabana de Bogotá.

​“Luego de tener mi primer restaurante me puse a buscar y pensé en Bogotá, pero la capital como tal no me llamaba mucho la atención. Cuando llegué a Cajicá, me sentí como caído del cielo. Había locales listos para arrendar y aquí me quedé” recordó.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page