top of page

Pop Art Hotel, abre sus puertas en Tocancipá


Hotel Pop Art

La entrada en funcionamiento del PopArt Hotel contribuirá al desarrollo de Tocancipá, pues responde a las necesidades de hospedaje en esta zona altamente industrial.

El Pop Art Hotel, de reciente apertura, es un proyecto estratégicamente ubicado en Tocancipá, que ya se vislumbra como el lugar preferido de empresarios, profesionales y proveedores de las compañías que funcionan en esa zona.

Ubicado en el Centro Empresarial Oikos, el hotel cuenta con 150 habitaciones aproximadamente, clasificadas en tres tipos de perfiles de clientes; también tiene restaurante bar, Spa, gimnasio y un centro de convenciones con cinco salones, con capacidad desde 20, hasta 300 personas en auditorio, lo que permitirá brindar la posibilidad de recibir a los empresarios que se acercan a la zona con el ánimo de cerrar negocios.

Por otra parte, el estar ubicado fuera de la ciudad, este hotel está en capacidad de brindar al huésped un mayor descanso, aumento en su productividad y una significativa reducción en los tiempos de desplazamiento entre el lugar de alojamiento y el trabajo.

De acuerdo a proyecciones, el Pop Art Hotel elevará a un alto nivel el servicio de hospedaje en la Sabana de Bogotá, pues ofrecerá además una gran variedad gastronómica y diversas opciones de entretenimiento. El Pop Art Hotel está muy bien catalogado, debido a que se trata de un proyecto inmobiliario Triple A, siendo una perfecta fusión de confort, elegancia y servicio, que también será una excelente alternativa para quienes visiten los municipios de la Sabana de Bogotá a disfrutar de sus atractivos turísticos. La entrada en funcionamiento de este hotel contribuirá con el desarrollo de Tocancipá, pues responderá a las necesidades de hospedaje en esta zona considerada industrial. El municipio, junto con Gachancipá, Zipaquirá, Sopó y Chía, alberga unas 700 compañías cuyo personal, nacional y extranjero, requiere de servicios hoteleros de primera.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page