Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA

NEGOCIOS & INVERSIÓN

Pop Art Hotel
Abre sus puertas en Tocancipá

La entrada en funcionamiento del PopArt Hotel contribuirá al desarrollo de Tocancipá, pues responde a las necesidades de hospedaje en esta zona altamente industrial.

El Pop Art Hotel, de reciente apertura, es un proyecto estratégicamente ubicado en Tocancipá, que ya se vislumbra como el lugar preferido de empresarios, profesionales y proveedores de las compañías que funcionan en esa zona.

Ubicado en el Centro Empresarial Oikos, el hotel cuenta con 150 habitaciones aproximadamente, clasificadas en tres tipos de perfiles de clientes; también tiene restaurante bar, Spa, gimnasio y un centro de convenciones con cinco salones, con capacidad desde 20, hasta 300 personas en auditorio, lo que permitirá brindar la posibilidad de recibir a los empresarios que se acercan a la zona con el ánimo de cerrar negocios.

Por otra parte, el estar ubicado fuera de la ciudad, este hotel está en capacidad de brindar al huésped un mayor descanso, aumento en su productividad y una significativa reducción en los tiempos de desplazamiento entre el lugar de alojamiento y el trabajo.

De acuerdo a proyecciones, el Pop Art Hotel elevará a un alto nivel el servicio de hospedaje en la Sabana de Bogotá, pues ofrecerá además una gran variedad gastronómica y diversas opciones de entretenimiento. El Pop Art Hotel está muy bien catalogado, debido a que se trata de un proyecto inmobiliario Triple A, siendo una perfecta fusión de confort, elegancia y servicio, que también será una excelente alternativa para quienes visiten los municipios de la Sabana de Bogotá a disfrutar de sus atractivos turísticos. La entrada en funcionamiento de este hotel contribuirá con el desarrollo de Tocancipá, pues responderá a las necesidades de hospedaje en esta zona considerada industrial. El municipio, junto con Gachancipá, Zipaquirá, Sopó y Chía, alberga unas 700 compañías cuyo personal, nacional y extranjero, requiere de servicios hoteleros de primera.

>Inversión en hoteles

Invertir en el sector hotelero colombiano se ha convertido en un negocio rentable y seguro. De acuerdo a estimaciones oficiales, entre 2003 y 2016 entraron en operación en Colombia 40.344 habitaciones nuevas, con una inversión de 4 billones de pesos. El Grupo Oikos, con su vasta experiencia en el desarrollo de hoteles, gracias a su operadora Hoteles de Conveniencia, tiene a su cargo el desarrollo del Pop Art Hotel, por medio de Derechos Fiduciarios. Tomando en consideración las características de la zona y el potencial con el que cuenta la región para hacer negocios, este grupo empresarial llama a invertir en este proyecto. Los inversionistas participantes ingresarán a un club élite de descuentos y privilegios sobre tarifas hoteleras, eventos y membresía a Spa y gimnasio, otra razón más para apoyar proyectos como el novedoso Pop Art Hotel. 

     Compartir