top of page

Studio I, una década impulsando el desarrollo de Cajicá


Studio Ingenieria

Mucha gente de Cajicá, en lugar de vender sus predios, nos busca a nosotros para que se los desarrollemos, por eso hasta ahora todos los proyectos que hemos llevado a cabo han sido en lotes propios y con nuestros recursos”.

Studio I, es un estudio de Ingenieros y Arquitectos que construye proyectos y ofrece servicios sobre diseño y construcción en general, el cual fue fundado en Cajicá desde hace una década. Sus proyectos buscan diferenciarse especialmente en el aspecto arquitectónico y están orientados a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en el municipio. María Isabel Zapata Tunjano, junto a sus hijos Nicolás, Daniel y Camilo Bello Zapata, sacan adelante esta empresa que es un legado de su padre, Manuel Zapata, quien hace más de 50 años, se inició en el campo de la minería.

Cajiqueños de nacimiento y con el corazón bien plantado en la Sabana de Bogotá, los miembros de esta familia han sabido interpretar las necesidades de quienes deciden vivir en la zona y, en consecuencia, construyen modernas casas y confortables apartamentos para que sus clientes gocen de las ventajas de vivir en un lugar apacible, rodeado de la naturaleza. “Cajicá se ha vuelto muy apetecido para establecerse, pues se puede estar en el campo y cerca de la ciudad. El asunto está, en a quién se le confía construir ese inmueble y nosotros representamos una gran alternativa, por ser de aquí y porque nos conocen como gente seria, profesional y responsable”, comentó María Isabel, quien añadió que se sienten orgullosos de construir esa primera casa para jóvenes recién casados, quienes tienen el sueño de emprender su hogar, pero que también piensan muy bien dónde invertir su dinero.

Desde su lanzamiento, Studio I representó el ideal de la familia: incursionar en el campo de la construcción con opciones que sean verdaderas soluciones habitacionales, y los resultados han sido los esperados. La empresa se dio a conocer con “Quintas de Canelón”, obra entregada hace cinco años. Ese fue su proyecto piloto, y el punto de arranque para ganarse la confianza de las personas. “Mucha gente de Cajicá, en lugar de vender sus predios, nos busca a nosotros para que se los desarrollemos, por eso hasta ahora todos los proyectos que hemos llevado a cabo han sido en lotes propios y con nuestros recursos”, comentó María Isabel Zapata Tunjano.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page