top of page

KIBO SUSHI BAR, Alta calidad y recetas únicas



“Hace apenas tres meses que abrimos el restaurante y hemos tenido muy buena aceptación. Nuestro menú ha gustado muchísimo”, refirió Carolina Chang, propietaria del establecimiento.

Kibo Sushi Bar abrió sus puertas en Chía para ofrecer una amplia variedad de recetas propias y complacer el gusto de los paladares más exigentes.

Ubicado en el local 28 del Nivel Parque, en el Centro Chía, el restaurante japonés se estableció haciendo la diferencia, al contar con un completo menú y gran variedad de bebidas. Además, los platos de Kibo Sushi Bar pueden disfrutarse en el hogar pues se ofrece el servicio de delivery.

La propietaria del establecimiento, Carolina Chang, habló sobre la reciente inauguración de Kibo Sushi Bar y de la gran acogida que ha tenido en el público de Chía y de la Sabana en general. “Hace apenas tres meses que abrimos el restaurante y me siento muy contenta por la forma como nos ha tratado el público. Hemos tenido muy buena aceptación y nuestro menú ha gustado muchísimo”, refirió.

El restaurante Kibo Sushi Bar forma parte de un proyecto de vida de Carolina Chang, quien es chef y administradora. Recientemente, junto a su esposo e hijos comenzó una nueva vida en Colombia luego de dejar su país natal, Venezuela, donde se desarrollaban en un negocio completamente diferente al de la comida japonesa.

En Kibo Sushi Bar, Carolina cuenta con el apoyo del chef experto en la especialidad, Germán Alonso Forero, con quien lleva adelante el negocio. “Para mí siempre fue un sueño tener mi propio restaurante y ahora lo veo hecho realidad. La meta es contar con cinco locales similares en Bogotá”, comentó Carolina Chang, quien conocía las potencialidades de Colombia debido a los viajes que ya había realizado al país. u Creando recetas El sushi se está convirtiendo en la comida oriental favorita de Colombia y el éxito que ha tenido Kibo Sushi Bar lo ratifica. En el menú que ofrece el restaurante se incluye 15 variedades de sushi, entradas calientes, tempuras, ceviches, nigiris y cinco combos incluyendo uno infantil. La carta ofrece, además, platos fuertes a base de pollo y cerdo. También cuentan promociones como menú ejecutivo, el Puente Kibo y el Barco Kibo.


Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page