top of page

ACTUAL COLOMBIA, Proyectos exitosos en la Milla de Oro


La constructora colombo chilena Actual Colombia ha sabido interpretar las necesidades de la gente que ve en la Sabana el lugar ideal para establecer su hogar o negocio. Nació hace cuatro años luego de que A&CON de Colombia, se asociara con la firma chilena Actual Inmobiliaria.

La constructora en Colombia participa activamente en la expansión de la llamada “Milla de Oro” (vía Chía-Cajicá) y desarrolla proyectos innovadores. Se distingue por incorporar la estrategia denominada 360 grados basada en los principios de excelencia, calidad, servicio y exclusividad aplicable a todo el proceso de comercialización y desarrollo de los inmuebles.

La empresa tiene una vocación de perdurar en el tiempo, por lo cual no escatima esfuerzos en desarrollar los mejores proyectos y en optimizar cada día la postventa y el servicio al cliente, bajo el concepto 360°

El arquitecto Gabriel Casasbuenas, Gerente General de Actual Colombia, comentó sobre los inicios de la empresa y entorno a los principales retos que les tocó asumir para ganarse la confianza de la gente y así comenzar a desarrollar proyectos inmobiliarios que van desde centros empresariales, centros comerciales, viviendas y consultorios médicos.

Casasbuenas recuerda que no fue fácil superar ciertas barreras iniciales, cuando parecía una aventura edificar obras como la Torre Empresarial Oxus en un área campestre en Chía. “Inicialmente la idiosincrasia de los compradores frente a estos nuevos proyectos generaba un poco de inquietud. Mucha gente no entendía cómo en un lugar 'tan verde' se pensara en construir oficinas”, señaló. Hoy, cuando la gente ya entendió que en la Sabana está pasando algo muy diferente al resto del país, el éxito de Actual Colombia no se discute. Empresarios, comerciantes, industriales, hoteleros y familias apuestan a “La Milla de Oro” como la zona ideal para vivir y desarrollar negocios. “Ahora el reto más fuerte para nosotros es generar productos que sean innovadores y que tengan esa aceptación. Afortunadamente nuestros negocios han sido exitosos”. Actual Colombia, señala el arquitecto, genera proyectos novedosos que son bien aceptados y rápidamente comercializados.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page