top of page

Fiberglass, por un Hábitat Sostenible


Fiberglass Colombia S.A., presente en Mosquera desde 1963, se dedica a ofrecer confort y bienestar en la construcción de una mejor calidad de vida mediante la manufactura y comercialización de aislamientos térmicos, acústicos y de impermeabilización, para el mercado de la construcción y la industria. Pertenece al grupo francés Saint-Gobain, quien a su vez produce y distribuye materiales y soluciones que son elementos claves en el bienestar y el futuro de todos.

Sus productos pueden ser encontrados en cualquier lugar para vivir y en nuestra vida diaria: edificios, transporte, infraestructura y en diferentes aplicaciones industriales. Proveen confort, desempeño, salud y seguridad, al mismo tiempo que abordan los desafíos en construcción sostenible, eficiencia energética y cambio climático.

Día a día, Fiberglass trabaja desde el municipio de Mosquera para aportar en la construcción de calidad de vida para los colombianos, bajo el concepto de Hábitat Sostenible, garantizando que las edificaciones sean energéticamente eficientes, confortables, protegidas contra la humedad, saludables y seguras, al mismo tiempo que se protegen los recursos naturales.

>Crecimiento

Fiberglass cubre todo el territorio nacional con una red especializada de distribuidores y tiene una amplia experiencia en exportaciones a todos los mercados de América del Norte, Centro América y el Caribe. Desde hace más de 30 años la empresa está satisfaciendo a sus clientes, exportando con un proceso logístico altamente eficiente.

La capacidad instalada de sus plantas, el adecuado manejo de los inventarios, la permanente comunicación con los clientes, el conocimiento del mercado y su tecnología y altos estándares de calidad, les permiten ofrecer un valor agregado a sus clientes nacionales e internacionales. Una compañía con más de 200 empleados profesionales, cuya mayoría viven en la zona de Mosquera, Funza y Madrid, quienes tienen un empleo de alta calidad, ya que la empresa se enfoca en su seguridad y salud ocupacional. Así mismo, los procesos productivos de Fiberglass tienen varias certificaciones internacionales entre las cuales se destacan, ISO 9001 y 14001 respecto a su compromiso con la calidad y el medio ambiente, la presencia que tienen en todo el ciclo de vida del producto.

Por otro lado, también cuentan con la certificación EUCEB, la cual garantiza que todos los productos que se elaboran en su planta son amigables con la salud humana. “Nuestro reto en los próximos cuatro años es continuar creando desde Mosquera trabajos de alta calificación, estimular el crecimiento de la zona y sus alrededores y movilizar factores que puedan ayudar a la sociedad colombiana en su calidad de vida y en sus trabajos”, expresó Carlos Celades, Director General de Fiberglass Colombia.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page