top of page

Salud: Detoxificación y drenaje como limpieza corporal


"Una visión diferente a través de la medicina alternativa."

Por: Dra. Sandra Tovar, Médico Cirujano Universidad El Bosque.

Especialista en Medicina Alternativa y Farmacología Vegetal, Universidad Juan N. Corpas

¿Qué es?

La Detoxificación y Drenaje se respaldan en la Homotoxicología, que tiene su origen en Alemania durante la primera mitad del siglo XX. Su creador es el Dr. Hans Heinrich Reckeweg, quien nació el 9 de mayo de 1905. Este médico alemán se interesó enormemente en el estudio de la homeopatía, después de que su padre se enfermó gravemente de los riñones y pudo encontrar la cura a su enfermedad en dicha terapéutica, sin la cual inevitablemente hubiera fallecido.

De tal manera que patentó la homotoxicología, que es la ciencia que se encarga de estudiar y tratar la presencia de los efectos de toxinas en el cuerpo humano y cómo lograr depurarlos con medicamentos antihomotóxicos, para así hacer que el órgano a tratar recupere sus funciones vitales.

¿Por qué es importante desintoxicarme?

Dentro de las toxinas más estudiadas están los metales (arsénico, níquel, cadmio), que se encuentran ahora como consecuencia de su uso en nuestra civilización y que han demostrado ser carcinogénicos (productores de cáncer).

Además se ha estudiado ampliamente el efecto de los pesticidas ("POP" pesticidas orgánicos persistentes), plastificantes y PBBE, aditivos y conservantes alimentarios, así como también las toxinas endógenas que pueden deteriorar el funcionamiento celular.

¿Cómo se hace?

Se inicia con una consulta médica donde a través de un cuestionario medimos el grado de toxicidad del paciente y al final de la consulta podemos determinar cuáles son los órganos más importantes que necesitan de la Detoxificación.

Continúa con la toma de medicamentos homeopáticos y biológicos, y se sigue con la colocación de sueros de Detoxificación avanzada, procedimiento seguro y rápido que solo toma una hora. El paciente después de ello puede continuar normalmente con sus actividades diarias.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page