Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA

SALUD

Terapias de Quelación o Barridos Arteriales
"Una visión diferente a través de la medicina alternativa."

Después de la segunda guerra mundial, muchos trabajadores de la industria de baterías, pinturas y combustibles sufrieron intoxicación por plomo propia de estas labores. Estas personas fueron tratadas con un aminoácido sintético llamado EDTA y de manera sorprendente reportaron una gran mejoría en varios aspectos que aparentemente no estaban relacionados con el plomo. Especialmente los pacientes que presentaban dolor e incapacidad por insuficiencia coronaria y problemas al corazón, acabaron de forma definitiva su riesgo de sufrir infartos de corazón. Muchos investigadores en las décadas del 50 y 60, emprendieron varios estudios sobre el valor de esta terapia. American College for the Advancement of Medicine (ACAM) (La Asociación por el Avance de la Medicina, ACAM) ha recogido alrededor de 10.000 de estos estudios y se calcula que cerca de 500.000 pacientes han recibido esta terapia con innumerables beneficios cardiovasculares. Incluso tiene un sitio web para los que quieran informarse puedan hacerlo.

 Historia
   ¿En cuáles enfermedades  tiene utilidad?
¿Que és?

Usado en enfermedades circulatorias, con alteraciones de colesterol y triglicéridos, arterioesclerosis, antecedentes de infartos y problemas coronarios. Adicionalmente sirve en casos de intoxicación subclínica y clínica por metales pesados como aluminio, mercurio y otros, que pueden estar en nuestra alimentación, como con el consumo de algunos pescados y aguas no filtradas. 

Se realiza mediante la colocación de una solución endovenosa que toma una hora y media de tiempo en el consultorio y debe practicarse semanalmente, procedimiento sin ningún riesgo y el paciente no necesita suspender sus actividades de ese día.

¿Cómo
se hace?
Medicina Biológica y alternativa
Mas info, visítanos
Quintas del Molino Casas Campestres Cajicá Cundinamarca Colombia

     Compartir