top of page

Decoración: Tapetes artesanales, hacen parte de la esencia de Cajicá.


Son numerosas las empresas en Cajicá dedicadas al tejido de tapetes y alfombras de lana virgen hechas 100% a mano, que ofrecen una gran creatividad en sus diseños, dibujos y colores, logrando verdaderas obras de arte.Y es que los tapetes en lana virgen y hechos de manera completamente artesanal hacen parte de la esencia de Cajicá, un lugar donde se mantiene la tradición de hace más de 400 años. Las fibras utilizadas son de la más alta calidad lo que permite ofrecer una garantía única. Para las empresas especializadas en Cajicá es importante ser reconocidos como las marcas preferidas de tapetes anudados a mano, innovando siempre en diseño, colores, texturas y decoración, brindando efectiva respuesta a las necesidades de sus clientes, logrando así distribución nacional e internacional.

>CONSEJOS

• Tamaño

Alfombras demasiado pequeñas bajo una mesa de comedor se ve poco estético. Cuida de medir tu mesa junto a las sillas antes de hacer la compra de esta pieza.

• Distancia

Colocar el tapete muy cerca o muy lejos de la pared hace la diferencia en cualquier decoración. Se aconseja dejar alrededor de 50 centímetros desde la pared.

• Centro

Las alfombras siempre deberían estar centradas. Si es redonda, centrarla con una lámpara de techo; las rectangulares pequeñas, deben estar centradas con una puerta o pasillo. Si se trata de una oficina, la alfombra debe centrarse con el escritorio y en la sala, con el sofá.

• Exteriores

Tal vez nunca has pensado en colocar un tapete en un área externa, como el patio, balcón o jardín, pero es una buena opción si se desea lograr un ambiente más cálido. En estos casos es mejor optar por aquellos elaborados con materiales altamente resistentes y, muy importante, guardarlos si va a llover.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page