Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA

NEGOCIOS & INVERSIÓN

NovaMotors
Servicio de primera

NovaMotors es una empresa dedicada a la comercialización y el mantenimiento de vehículos Toyota. Desde su sede ubicada en el eje Cajicá-Chía, Vereda Canelón, se ha convertido en la mano amiga de los propietarios de los automóviles de la reconocida marca japonesa, ya que no solo ofrecen venta de vehículos, sino también: mecánica general, latonería, pintura,  sincronización, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtro, almacén de repuestos y accesorios. Además la empresa brinda un servicio personalizado y asistencia técnica especializada.

El Gerente General del concesionario, Álvaro Valencia, al conversar con la Revista La Gran Sabana indicó que el personal trabaja para hacer que NovaMotors sea reconocida como una compañía de la más alta calidad en cuanto a la prestación de servicios de mantenimiento en la zona. “Hoy en día ya somos una fábrica de soluciones, importante para la región, por la alta calidad de los servicios que prestamos”, señaló Valencia, quien destacó que el establecimiento tiene más de ocho años en Chía, el cual fue instalado luego de valorar el alto potencial que tiene La Sabana. 

NovaMotors concesionario Toyota, fue uno de los dos primeros concesionarios de vehículos en instalarse en la región, cuando la misma aún no había presentado el auge que hoy la caracteriza. De hecho es el único concesionario Toyota en La Sabana. La visión de negocio que tuvo Valencia, conjuntamente con su socio, ha hecho que el establecimiento crezca y ofrezca sus servicios no solo a los habitantes de la Sabana sino incluso, a quienes viven en Bogotá. 

El concesionario se está convirtiendo en una fábrica de soluciones importante para la región, por la alta calidad de los servicios que presta a toda La Sabana.

>Polo de desarrollo

NovaMotors comercializa una gran variedad de vehículos, nuevos y usados, de la marca Toyota. Entre los habitantes de la Sabana tienen gran aceptación los modelos Rav 4, Prado, 4 Runner y Hilux, entre otros, los cuales se han convertido en los favoritos de productores agropecuarios y de ejecutivos de los sectores minero y petrolero que hacen vida en la región.

El éxito de Toyota evidencia que esta Región de Cundinamarca responde positivamente ante las iniciativas de negocio que se ha ido desarrollando en los últimos años. El Gerente General del concesionario reveló que el auge tanto en Chía como en Cajicá es muy evidente y fue un factor determinante para instalarse en la zona. “Veo que el PIB tanto de Chía como de Cajicá crece en los niveles de China y por encima de ese país asiático. Pienso, además, que el crecimiento en la zona es de los más importantes de Colombia”. 

Álvaro Valencia reconoce que en la Sabana existe una gran concentración de riqueza, razón por la cual muchas personas se están estableciendo en la llamada “Milla de Oro”, donde siguen surgiendo desarrollos habitacionales, de oficinas, consultorios, clínicas, centros comerciales, cadenas de supermercados, etc. que mejoran la calidad de vida de sus residentes, quienes ya no tienen necesidad de trasladarse a Bogotá. “Aquí la gente encuentra todo lo que necesita para vivir bien; por eso desde NovaMotors brindamos el mejor de los servicios lo que ha permitido que los residentes sigan confiando en nosotros. Desde Chía, incluso parte de Guaymaral hasta Subachoque y de pueblos más alejados, como La Vega, vienen a adquirir nuestros vehículos”.

NovaMotors se ha convertido en un sitio de referencia en Cajicá. Con cerca de 100 parqueaderos y su fácil acceso satisface las necesidades de su clientela. Álvaro Valencia augura que el crecimiento de la región se mantendrá y con éste el buen servicio de Toyota. Solo espera que la gente se acerque y “se deje consentir, porque en Toyota lo que queremos, es que cuando vengan a adquirir un vehículo o a darle mantenimiento, vivan una experiencia divertida y especial”.

     Compartir