top of page

ZKDIGIMAX trae a Latam soluciones de Digital Signage, Inteligencia Artificial y realidad aumentada


ZKDigimax
Ejemplo de aplicación de las soluciones de ZKDigimax

ZKDigimax es una multinacional fabricante con 26 filiales a nivel mundial, líder en brindar soluciones integrales de señalización digital, gestión del contenido y publicidad con un enfoque en la aplicación de tecnologías de vanguardia como Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial, y con una meta clara actual: expandirse y posicionarse en la región Latinoamericana, e impactar significativamente en el crecimiento de las organizaciones de los sectores productivos.



Sus soluciones van desde pantallas de digital signage 24/7 en cualquier pulgada, pantallas LED, tótems de señalización, kioscos de autoservicio, cubos, pisos y techos LED, pantallas transparentes, etiquetas electrónicas - ESL (Electronic Shelf Label) para el sector retail, pantallas touch y sistema POS. Gracias a su ventaja competitiva en costos, innovación y al éxito de sus soluciones cuentan con clientes de grandes plataformas, entre ellas McDonald's, Starbucks, KFC y Burger King.

ZKDigimax
Ejemplo de aplicación de las soluciones de ZKDigimax

Actualmente ofrecen un portafolio muy amplio en el mercado, diverso, en constante desarrollo y aplicable a cualquier sector. Gracias a su condición de fabricantes disponen de una amplia competencia en investigación, desarrollo y optimización de nuevos productos, como actualización de los existentes.

ZKDigimax
Ejemplo de aplicación de las soluciones de ZKDigimax

Su integración con aplicaciones inteligentes como Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada, son su principal diferenciador en el mercado, permitiendo experiencias más inmersivas, reconocimiento y conteo de usuarios, recopilación y análisis de datos, tales como género, edad, expresión, entre otros y proyección de contenido dirigido para públicos en específico. Esto claramente permite la construcción de estrategias efectivas mejor segmentadas y llegar al tan anhelado público objetivo, siendo este último una de las principales falencias de la publicidad tradicional.


ZKDigimax viene inaugurando oficinas en Latinoamérica, específicamente en Panamá, Perú, Chila, Argentina, México y Colombia, como parte de su estrategia de posicionamiento. Y desde donde se encuentran cerrando proyectos con empresas grandes en la región, de diferentes sectores de la economía, interesadas en sus soluciones.


Si deseas saber más sobre las soluciones ZKDigimax visita: https://linktr.ee/zkdigimaxco


¡Agéndate con el equipo de ZKDigimax y comienza la transformación de tu negocio!: https://shorturl.at/koqsG


ZKDIGIMAX trae a Latam soluciones de Digital Signage, Inteligencia Artificial y realidad aumentada

Comments


Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page