top of page

¡Videos para todos! En redes sociales, todos los días.

Stories, Reels, Shorts, Lives… Son solo algunos de los nuevos formatos hacia donde está apuntando la comunicación masiva a través de redes sociales tanto para personas particulares como para emprendedores, marcas de cualquier índole, grandes empresas, etc.



El contenido que se usa para redes sociales en formato de vídeo en vez de publicaciones estáticas genera un mayor alcance y gusto por parte de los consumidores. Por eso es que comunicar lo que queremos a través de contenidos de vídeos cortos tiene una tendencia a generar un mayor alcance y éxito en vistas que las publicaciones estáticas.

Este tipo de marketing forma parte del marketing de contenidos y actualmente es una de las herramientas más utilizada por las empresas, marcas, organizaciones. Gracias a que esta estrategia genera un impacto bastante grande, también es muy dinámica y adaptable. El video marketing puede emplearse en cualquier plataforma, páginas web, blogs, redes sociales. Es una estrategia del marketing digital que se basa en el uso de videos en formato audiovisual (1080x1920px), esto con el fin de impulsar la marca, y logar objetivos.

La gran ventaja de todos estos formatos de videos online es que los videos de corta duración son más fáciles de entender y digerir para el usuario final, siendo el contenido preferido de ellos, por lo que comenzar a compartir tus productos o servicios a través de este formato se traducirá en un aumento de tráfico de manera notable.



Crear contenido audiovisual de calidad si supone un buen margen de inversión en tiempo y atención al detalle, pero al hacerlo con una estrategia bien definida trae excelentes resultados.

Tips para aprovechar al máximo tus videos en redes sociales:

  1. Atrapar la atención en los primeros 3 segundos (Contenido estratégico).

  2. Grabar en varias tomas y alinear los clips.

  3. Añadir música y audios originales.

  4. Publicar también en el feed.

  5. Elegir una portada llamativa.

  6. Añadir subtítulos.



En Publicidad Excelente estamos listos para apoyarte con tus videos de cada día, cada mes y durante todo el año. Coméntanos tus ideas por WhatsApp +57 3152093044 ¡Videos que dan Frutos!

Σχόλια


Entradas destacadas

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page