Todo lo que necesitas saber sobre la beta del multijugador de Call of Duty: Vanguard

Conoce todos los detalles sobre Call of Duty: Vanguard, como los 20 mapas en el lanzamiento, nuevo gameplay táctico, combates, la función Armero con más opciones de personalización de armas, entornos reactivos y más



Desde incomparables ofertas de mapas y modos desde el lanzamiento hasta un nuevo gameplay y un elenco global de operadores, Call of Duty: Vanguard está listo en todos los frentes para su lanzamiento el 5 de noviembre. Sin embargo, ¡no tienes que esperar hasta esa fecha para probarlo!


A partir del 16 de septiembre, prueba el juego antes de su lanzamiento con acceso anticipado y eventos beta abiertos para Xbox One y Xbox Series X|S. A continuación, te damos más detalles sobre las funciones nuevas y mejoradas que estarán disponibles próximamente para el modo multijugador Vanguard.


Fechas de acceso anticipado y beta abierta para Vanguard


Si reservas Call of Duty: Vanguard en Xbox One y Xbox Series X|S, el periodo de acceso anticipado se llevará a cabo del jueves 16 a las 10 a. m. al sábado 18 de septiembre a las 10:00 a. m. PT (consulta tu horario local). Conoce el nuevo modo de torneo Champion Hill, el nuevo modo multijugador principal Patrol y una variedad de los modos básicos que ya conoces en los mapas Hotel Royal, Red Star, Gavutu y Eagle’s Nest.



Con una gran variedad de modos, mapas y entornos, la beta multijugador de Call of Duty: Vanguard es solo una parte de lo que puedes esperar el 5 de noviembre. Asimismo, será una excelente primera oportunidad para que te unas con tus amigos en Xbox y descubran porqué esta entrega será una de las más grandes la historia de la franquicia.


Asegura tu lugar para jugar antes que nadie en Xbox durante el periodo de acceso anticipado y aprovechar al máximo el fin de semana. Ordena en preventa Vanguard para Xbox Series X|S y Xbox One.


Después, del sábado 18 al lunes 20 de septiembre, Vanguard estará disponible en el periodo de beta abierta, ¡donde todos los jugadores podrán participar!


Si juegas en Xbox, deberás contar con una membresía activa de Xbox Live Gold para participar en el acceso anticipado; sin embargo, para jugar en la beta abierta, la membresía no será necesaria en la mayoría de las regiones.


De igual manera, si participas en la beta multijugador (ya sea en el periodo de acceso anticipado o en la beta abierta) y alcanzas el nivel 20, recibirás un plano de arma para Call of Duty: Vanguard en su lanzamiento el 5 de noviembre y en Call of Duty: Warzone cuando el nuevo mapa se lance a finales de este año.



El multijugador Vanguard te ofrece más formas de jugar


Explora los 16 mapas del juego básico tradicional más los 4 de la experiencia Champion Hill. Representando los cuatro principales frentes de la guerra (frente occidental, frente oriental, Pacífico y norte de África), el modo multijugador Call of Duty: Vanguard ofrece gran variedad y muchos modos de juego para aprovecharlos al máximo.


Compite en los nuevos modos: Champion Hill y Patrol


Con el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard llegarán dos nuevos modos. El primero es Champion Hill, un torneo de supervivencia en varias arenas para jugar en solitario, en pareja o tríos, donde las tácticas y la estrategia se combinan con acelerados disparos y combates cuerpo a cuerpo. El segundo es Patrol, que se basa en Hardpoint. Este modo basado en objetivos presenta una zona de puntuación que se desplazará continuamente, lo que obligará a los Operadores a permanecer en movimiento.


Estos modos se suman a los modos clásicos como Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination, Search & Destroy y más.


Pelea a tu ritmo


Una característica completamente nueva de Call of Duty es el sistema Combat Pacing que te permite decidir cómo quieres jugar dividiendo tu ritmo de combate en tres categorías distintas: Táctica, Asalto y Blitz. Para la experiencia clásica de jugador de 6v6 que conoces, te recomendamos Táctica. Si lo que quieres es subir la apuesta, entonces elige Asalto. Por el contrario, si lo que quieres es velocidad y frenesí, lo tuyo será Blitz. Prepárate para acción interminable con una gran cantidad de jugadores y caos sin fin.

Elige la opción Combat Pacing en “All” para cambiar entre las tres categorías durante tus partidas.


Nos vemos en el campo


Como te pudiste dar cuenta, la experiencia multijugador de Call of Duty: Vanguard trae grandes novedades en su lanzamiento, además de la campaña para un jugador para poderosas partidas y la nueva experiencia Zombi de Treyarch.

Únete al acceso anticipado, ordena el juego en preventa y prepárate para descubrir el modo multijugador Call of Duty: Vanguard durante el periodo de acceso anticipado de la beta abierta de Xbox que inicia el jueves 16 de septiembre. No olvides seguir la cuenta oficial de @CallofDuty y @SHGames en Twitter, Instagram y Facebook para enterarte sobre más detalles del juego.


Fuente

Tags:

Entradas destacadas