Todo lo que necesitas saber sobre la beta del multijugador de Call of Duty: Vanguard

Conoce todos los detalles sobre Call of Duty: Vanguard, como los 20 mapas en el lanzamiento, nuevo gameplay táctico, combates, la función Armero con más opciones de personalización de armas, entornos reactivos y más



Desde incomparables ofertas de mapas y modos desde el lanzamiento hasta un nuevo gameplay y un elenco global de operadores, Call of Duty: Vanguard está listo en todos los frentes para su lanzamiento el 5 de noviembre. Sin embargo, ¡no tienes que esperar hasta esa fecha para probarlo!


A partir del 16 de septiembre, prueba el juego antes de su lanzamiento con acceso anticipado y eventos beta abiertos para Xbox One y Xbox Series X|S. A continuación, te damos más detalles sobre las funciones nuevas y mejoradas que estarán disponibles próximamente para el modo multijugador Vanguard.


Fechas de acceso anticipado y beta abierta para Vanguard


Si reservas Call of Duty: Vanguard en Xbox One y Xbox Series X|S, el periodo de acceso anticipado se llevará a cabo del jueves 16 a las 10 a. m. al sábado 18 de septiembre a las 10:00 a. m. PT (consulta tu horario local). Conoce el nuevo modo de torneo Champion Hill, el nuevo modo multijugador principal Patrol y una variedad de los modos básicos que ya conoces en los mapas Hotel Royal, Red Star, Gavutu y Eagle’s Nest.



Con una gran variedad de modos, mapas y entornos, la beta multijugador de Call of Duty: Vanguard es solo una parte de lo que puedes esperar el 5 de noviembre. Asimismo, será una excelente primera oportunidad para que te unas con tus amigos en Xbox y descubran porqué esta entrega será una de las más grandes la historia de la franquicia.


Asegura tu lugar para jugar antes que nadie en Xbox durante el periodo de acceso anticipado y aprovechar al máximo el fin de semana. Ordena en preventa Vanguard para Xbox Series X|S y Xbox One.


Después, del sábado 18 al lunes 20 de septiembre, Vanguard estará disponible en el periodo de beta abierta, ¡donde todos los jugadores podrán participar!