Conoce seis herramientas de marketing para negocios

El marketing digital te ayuda a potenciar tu negocio y llegar a nuevos clientes



"Sin duda gestionar las redes sociales de tu empresa, tener página web y desarrollar una estrategia de marketing es parte fundamental del crecimiento de cualquier negocio hoy en día, y es importante que las personas sepan las herramientas con las que pueden contar las empresas para hacer estas prácticas más eficientes" Nos comenta la especialista en Inbound Marketing Mónica La Marca, CEO de Studio MIOS Agencia de Inbound Marketing en Colombia.


1. Hootsuite

Es una herramienta muy popular, tiene planes de pago y gratis aunque con restricciones. Está creada para centralizar todos los perfiles de las redes sociales empresariales en un mismo lugar. Permite programar publicaciones entre otras funciones como, analizar el impacto de cada una, e identificar las tendencias de un nicho de mercado.


2. Survey Anyplace

La fidelización es fundamental en el éxito de los negocios, es por eso que esta herramienta facilita los diseños de encuestas y la captura de diferentes datos.


3. Facebook Debuger

El depurador de contenido es una herramienta que puedes usar para ver qué información se usa cuando se comparte contenido de tu sitio web en Facebook, Messenger, WhatsApp y otros lugares.


4.