top of page

¡Gracias por suscribirte! Ahora puedes seguir leyendo

¿Sabes que es la frecuencia 432 hz?

💡 SABÍAS QUE: FRECUENCIA 432 Hz



El universo, al igual que la Tierra y la naturaleza que nos rodean, tienen una frecuencia natural, que según los expertos está en los 432 hertz, y dicha frecuencia se encarga, que exista armonía a nivel universal. Porque es sana y alimenta a la conciencia.


Pero en 1938 en Alemania; dicha frecuencia fue cambiada al menos en la afinación de los instrumentos, y pasó a los 440 hertz. Que según los entendidos, está muy lejos de ser sana y genera una anti conciencia, enfermedades, enojo y estrés entre otros. Pero adquiere mayor presencia y quizás por esto los 440 hertz en la afinación de los instrumentos fue propuesta y se colocó como norma mundial, por culpa del jefe de propaganda nazi; Joseph Goebbels.


Pero aunque la gente no lo sepa, tanto la radio comercial, como la televisión también transmiten a 440 hertz,el cine también a 440 hertz.

En el caso de los instrumentos se trata de la afinación oficial con que se graba y se produce la música en todos los países. Por lo que se considera no saludable para que las personas pierdan sus dones psíquicos y místicos naturales . Pero aún así la población se ve afectada, porque esto, sin que se den cuenta, resta espiritualidad.


Veámoslo de este modo:


Cada vez que pones tu estéreo en tu cuarto o en tu casa, o prender el televisor; el sonido que estás oyendo, está condicionado con mala intención, para que sea más dominante y más atrayente en sentido adictivo. Pero a la vez nocivo como el cigarro. Porque esta frecuencia en hertz de los 440, va a producir enfermedades, y me refiero a problemas de salud física. Porque un cuerpo que es bombardeado con una mala frecuencia, y algunas sustancias químicas naturales dentro del caos o el desorden que se arma dentro del metabolismo, quién termina enfermando a la persona de diversas maneras.


El sonido de la Tierra y la naturaleza,el sonido de los mares y todo lo que tú escuches que no sea hecho por el hombre, tiene sonido de la armonía absoluta, que son los 432 hertz. Que es una frecuencia con la que podemos desarrollar la conciencia y la espiritualidad. Da facilidad del uso de la glándula pineal y la misma, es como si vibrara!, Como si respondiera feliz, a la frecuencia sana. Porque los 432 hertz, son la frecuencia natural del ser humano y los animales. Y si tuvieras la tecnología para ver cuál es la frecuencia de toda la vía láctea y más allá, también es en 432 hertz.


Actualmente venden programas de computadoras, para convertir toda la música y videos a 432 hertz y así quitarse tanto estrés que la gente no sospecha que viene de estos medios. De hecho los 432 hertz mantienen sano el corazón, mientras que los 440 hertz producen daño cardíaco.


Cuando el jefe de propaganda nazi incluyó los 440 hertz dentro de todos los medios publicitarios que tuvieran sonido, logró así mayor atención de las masas y pudieron demostrar que es mucho más atrayente!, pero es antinatural...en parte Este es un motivo por el que la música se afina y se graba comercialmente en 440 hertz, porque se vuelve más adictiva... Lo mismo sucede con la televisión que se vuelve más adictiva.


Cuando usted escucha esos grandes grupos de monjes tibetanos y también monjes budistas haciendo el sonido de om, lo hacen en la frecuencia de los 432 hertz y por ende están comunicándose a nivel místico con la plenitud del universo, hasta llegar a la antimateria y así vibrar todo juntos, como un solo ser y de este modo, sanar el planeta.

Ahora ya lo sabes, existe una auténtica frecuencia de 432 hz que es una frecuencia universal y otra de 440 hz para que siempre estemos enfermos o estresados.


Circula en las redes

Créditos a quien corresponda

Entradas destacadas

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright ©  Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 601 8150931 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA

bottom of page