Prospectar proyectos de construcción conectandonegocios.com

Es un portal B2B que cuenta con la más completa gama de Proyectos de Construcción, Proveedores y Noticias, ubicados en México, Colombia, Centroamérica y el Caribe. Para poder conocer las distintas oportunidades que tiene este sector, es importante contar con información oportuna y veraz, que permita adelantarse a los competidores



La construcción es un generador de negocios a gran escala y motor de las economías, ya que refleja el desarrollo de un país. Sin embargo, para poder conocer las distintas oportunidades que tiene este sector, es importante contar con información oportuna y veraz, que permita adelantarse a los competidores.

ConectandoNegocios.com es un portal B2B que cuenta con la más completa gama de Proyectos de Construcción, Proveedores y Noticias, ubicados en México, Colombia, Centroamérica y el Caribe. El Portal cuenta con tres grandes divisiones: División de Proyectos, Directorio de Proveedores y División de Noticias.



Prospecte proyectos de construcción en CONECTANDO PROYECTOS

Conectando Proyectos es la principal división del Portal, la cual tiene enlistados a miles de proyectos de construcción en sus distintos sectores, tales como: hotelero, residencial, comercial, desarrollos de usos mixtos, megaproyectos, oficinas, corporativos, hospitalario, aeroportuario, portuario, logístico, cultural, deportivo, entre otros.



Para acceder a dicha información, el usuario solo debe suscribirse a cualquiera de sus planes, lo que le permitirá, a través de una amigable y funcional interfaz, estar conectado 24/7/365. Ya cientos de empresarios de esta industria, tales como Inversionistas, Desarrolladores, Constructores, Arquitectos, Proveedores, Compradores e incluso Promotores Inmobiliarios, son suscriptores de ConectandoNegocios.com, utilizándolo como la mejor herramienta para detectar los sectores en los que se está desarrollando la inversión inmobiliaria.


Criterios del MOTOR DE BÚSQUEDA

Gracias al motor de búsqueda que tiene el Portal, el Suscriptor o Usuario podrá navegar por los distintos Proyectos según los siguientes destinos de Inversión: México, Colombia, Centroamérica y Caribe. Aunado a ello, los proyectos se clasifican según las distintas etapas de la construcción, desde anuncio de inversión, pasando por tramitación, planificación, cimentaciones, cerramientos, acabados e incluso obras muy avanzadas, finalizadas o en operación. Y para quienes están más especializados en los distintos sectores, ConectandoNegocios.com permite ubicar los Proyectos según su segmento: Hotelero, Residencial, Comercial, Oficinas, Corporativos, Usos Mixtos, Hospitalario, Aeroportuario, Portuario, Ferroviario, Educativo, Logístico, Industrial, Recinto de Eventos, Convenciones, Cultural, Deportivo, Recreacional, Megaproyectos, entre otros. Y para mayor facilidad, el Portal cuenta también con dos búsquedas adicionales, ya sea por palabra clave o por su fecha de actualización.



INFORMACIÓN DE LOS PROYECTOS

Todos los Proyectos cuentan con una Ficha Técnica, que contiene información detallada, del mismo e incluye: Nombre del proyecto, su ubicación, una breve descripción, la fecha aproximada de apertura, la etapa en la que se encuentra y por supuesto, los contactos de las empresas que tienen a su cargo el Proyecto. Una de las grandes ventajas que tiene el Portal es que, según el Plan Contratado, la Ficha Técnica puede ser guardada en una Carpeta de Favoritos en la cuenta del usuario e incluso puede ser Exportada en PDF para ser guardada en su propio equipo.



EQUIPO DE INVESTIGACIÓN La información contenida en el Portal proviene de fuentes de información confiables, gracias a la relación directa con el sector de la construcción, a través de empresarios, asociaciones y grupos de Inversionistas, Desarrolladores, Arquitectos, Ingenieros, Constructoras, Cadenas Hoteleras, Inmobiliarios, Comerciales, Educativos, Hospitalarios, entre muchos otros. Además, gracias a la alianza con la Revista EQUIPAR y con las mencionadas empresas, asociaciones e instituciones públicas y privadas de la industria, el Portal se nutre día a día con información de fuentes 100% confiables. Sin importar la gran cantidad de material que recibe a diario, ConectandoNegocios.com dedica grandes esfuerzos en verificar todos los datos, en la medida de lo posible, ya que los proyectos sufren modificaciones sin previo aviso, por parte de los involucrados. Para ello, un equipo multidisciplinario, se dedica día a día a investigar, analizar, recopilar, redactar, almacenar y finalmente subir al Portal, tanto nuevos proyectos, como a actualizar los existentes. Los mismos son clasificados y organizados en distintos sectores, etapas y ubicaciones, detectando verdaderas oportunidades de negocio del mercado de la construcción.


Encuentre proveedores en el buscador o abra una ficha en CONECTANDO PROVEEDORES

La División de Proveedores ConectandoNegocios.com, es un espacio de negocios dedicado a vincular Proveedores y Contratistas, con Compradores calificados, suscritos o no al Portal. Los Proveedores están clasificados en categorías y áreas de cobertura, y según el Plan contratado tienen la opción de publicar sus Fichas Comerciales, compartir su información en redes sociales, entre otras ventajas. Los Compradores registrados, por su parte, pueden enviar sus Solicitudes de Compra, crear su carpeta de favoritos, entre otras funciones. Aunque la navegación en esta división es gratuita, el estar Registrado les permite tener las mencionadas funciones.




CONECTANDO NOTICIAS La División de Noticias de ConectandoNegocios.com, ofrece información actualizada de nuevas inversiones, construcción de proyectos, aperturas, inauguraciones, etc. También cuenta con un espacio dedicada a promover lanzamientos de productos, nuevas tecnologías, entre otras noticias de actualidad, incluyendo información de eventos y exposiciones relacionadas con la industria a nivel mundial. La navegación en esta división es gratuita, sin embargo, si el usuario desea suscribirse podrá recibir periódicamente el Boletín de Noticias. También existe la opción de contratar uno de los Planes que le permitirá publicar noticias de su empresa.

Por todo esto y mucho más, ConectandoNegocios.com es hoy en día el más completo Portal de información de nuevos proyectos de inversión, así como proveedores y compradores de la industria de la construcción ubicados en México, Colombia, Centroamérica y el Caribe, convirtiéndose en el mayor generador de negocios en la industria de la construcción.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags