Presentando TikTok For Business

Director de Soluciones Empresariales Globales para TikTok México

Inspirar la creatividad y brindar alegría es el principal propósito de la experiencia de TikTok. La creatividad es la forma en que nuestros usuarios se expresan, crean tendencias y se unen como comunidad. TikTok celebra a los narradores de historias, con quienes hemos sido testigos del impacto positivo que la creatividad y la narrativa aportan a la experiencia de nuestra plataforma.


Las marcas son una parte importante de la experiencia en TikTok. Ya sea que estén iniciando tendencias, conectando comunidades o dando a conocer iniciativas cruciales para el servicio al público, estas marcas están adoptando el espíritu creativo y auténtico de TikTok, dando a los usuarios una nueva forma de descubrir e interactuar con los productos que aman.


Es por esto que estamos muy emocionados de presentar TikTok For Business, nuestra marca y plataforma global que alberga todas las soluciones de marketing actuales y futuras para las marcas en México. Las soluciones de negocio de la plataforma han sido diseñadas para dar a marcas y anunciantes las soluciones para ser narradores creativos e interactuar significativamente con la comunidad de TikTok.



Una nueva plataforma para que las marcas amplifiquen su voz en TikTok

En el último año, distintas marcas han tenido éxito en la comunidad de TikTok, no porque tuvieran el anuncio más brillante o los nombres más grandes en su campaña, sino por su capacidad de conectar creativamente con los usuarios a través de emociones, acciones y sonidos.


La magia de TikTok no es sólo la oportunidad de crear, sino la oportunidad de descubrir y ser encontrado. Con TikTok For Business, nuestro objetivo es dar a los anunciantes y sus agencias las herramientas para ser descubiertos y conectar con las comunidades más amplias que les rodean.


En TikTok, los profesionales de marketing y comunicación pueden aprovechar oportunidades únicas que sólo se pueden encontrar en la plataforma para conectar con nuestra comunidad, construir sus marcas y lograr sus objetivos, incluyendo:

  • Escala y creatividad: El crecimiento de la plataforma, convierte a TikTok en un destino imprescindible para las marcas. Una plataforma de entretenimiento que ofrece a usuarios y marcas, herramientas para contar sus historias.

  • Vista, movimiento y sonido: Con TikTok, la industria puede crear un entorno móvil con sonido a través de diferentes oportunidades para el sonido: Música, efectos de sonido, voces en off, reacciones y más.

  • Comunidad inclusiva y participativa: TikTok se trata de "unir". Esto presenta una oportunidad original para que los especialistas en marketing desarrollen trabajo que se conviertan en parte de nuestra comunidad. En la plataforma, las personas pueden involucrarse e inspirarse tanto con una campaña de marketing que buscarán crear su propia versión, lo que permite que las marcas pueden sentir el impacto de sus campañas en las personas.

  • El lugar donde se hace la cultura: TikTok es una plataforma abierta donde cualquier persona y cualquier marca pueden ser descubiertos y la oportunidad de aprender sobre lo que está sucediendo en tod