Crean plataforma digital para ayudar al sector servicios en medio de la crisis por el COVID–19

Trabajadores independientes y empresas que ofrecen servicios pueden registrarse y publicar gratis sus anuncios.


La emergencia que se vive en todo el mundo a causa del COVID-19, sin duda, ha generado crisis en diferentes sectores de la economía. Sin embargo, como respuesta a todos estos efectos, una mujer emprendedora lideró la creación de una plataforma digital para impulsar el sector servicios en Colombia.

Se trata de Loaaq, la plataforma que ayuda a que todas las personas que ofrecen cualquier tipo de servicio, se den a conocer. Asimismo, los usuarios que buscan un servicio lo puedan encontrar fácil y rápido.

La idea surge por la necesidad de tener una herramienta especializada en el sector servicios. De esta manera, los creadores buscan contribuir a que miles de emprendedores, pequeñas y medianas empresas y trabajadores independientes, que no cuentan con un presupuesto en marketing, puedan hacer parte de una gran comunidad enfocada a conectar proveedores de servicios y usuarios.

Este proyecto es un ejemplo de las situaciones positivas que deja la pandemia del COVID-19. Sin duda, la solidaridad, la resiliencia, la creatividad y la innovación han sido determinantes para los emprendimientos que han surgido en los últimos días.

"Vivimos una situación sin precedentes, pero debemos ser positivos y si todos aportamos nuestro granito de arena, lograremos salir adelante", afirmaron los desarrolladores de Loaaq.

"Después de esta pandemia nada será igual, afrontamos una época de cambios y de grandes oportunidades, la tendencia hacia la digitalización y los negocios en línea digital son las claves indispensables en el futuro cercano, la crisis no está haciendo más que acelerar los cambios", agregaron.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA