Nueva zona comercial en Zipaquirá tendrá impacto en 56 municipios


Zipaquirá ofrece la posibilidad, para quienes viven en Boyacá y la Sabana Centro de conseguir locales comerciales, oficinas, parques industriales entre otros, a un precio asequible y más cerca que la capital

El municipio Zipaquirá, ha experimentado un crecimiento en áreas productivas de la economía, tales como la construcción y el comercio. Actualmente es la segunda ciudad más habitada de la provincia, y su población se encuentra en constante aumento. Influye, por otra parte, la cercanía con Bogotá, ciudad separada apenas por unos 25 kilómetros, incentivo ideal para quienes quieran emprender un negocio.

Zipaquirá ofrece la posibilidad, para quienes viven en Boyacá y la Sabana Centro de conseguir locales comerciales, oficinas, parques industriales, entre otros, a un costo asequible y más cerca que la capital. En esta ciudad de la Sabana de Bogotá, el precio por metro cuadrado resulta más económico que en Bogotá, incentivo que, sumado a la baja carga tributaria, atrae a inversionistas y empresarios.

Esto ha hecho que empresas tengan el ojo en este municipio, ya que es una zona importante en cuanto a crecimiento comercial y residencial se refiere, creando nuevas necesidades para la región. Los mini centros comerciales que hace unos años parecían suficientes para satisfacer la demanda de bienes, productos y servicios, hoy en día no dan a basto para cubrir con los requerimientos de los habitantes y turistas de este importante polo de desarrollo.

Catedral Plaza | Centro Comercial de Conveniencia en Zipaquirá

En Zipaquirá se desarrollan nuevos centros comerciales

Catedral Plaza es un nuevo centro comercial de conveniencia en Zipaquirá que se proyecta como una solución para 56 municipios de Sabana Centro y Boyacá, que beneficiará directamente a más de 2 millones de personas para el año 2020, generando empleo, oferta de bienes y servicios, además de ser un centro de comercio que organizaría gran parte de los negocios de la región.

En Agosto se apertura la sala de ventas con una oferta de locales comerciales a partir de 7 m2 en adelante, y dará la posibilidad de

reservar desde $ 2.000.000 de pesos.