Llegará a Colombia la marca de hostales JO&JOE

La marca está dirigida al mercado de estudiantes y viajeros 'demochila al hombro' pero que gustan de la comodidad y calidad que esta firma les puede ofrecer


La firma hotelera Accor no desdeña el crecimiento y oportunidades de negocio en Colombia y para muestra planea expandir su mercado en este país, con la introducción de la marca de hostales JO&JOE.



Destaca que la marca está dirigida al mercado de estudiantes y viajeros 'de mochila al hombro' pero que gustan de la comodidad y calidad que esta firma les puede ofrecer.


De acuerdo con Accor la primera ciudad de Colombia elegida para abrir su primer propiedad de la marca de calidad mundial será Medellín que favorecerá el éxito por la importancia que tiene a nivel turístico y económico.


JO&JOE ofrece dormitorios o camas individuales para 4 o 6 personas, para estudiantes o jóvenes emprendedores de viajes o incluso nómadas digitales, ya que ofrece toda comodidad pensada en ellos y sus necesidades.



Accor señala que cada propiedad con esta rúbrica es diferente y se inspira en el ambiente del barrio en el que se encuentra. “Lo que nunca cambia es el confort de cada establecimiento y la atención que te prestamos. Contamos con diferentes tipos de alojamiento para que encuentres la opción que encaja contigo, desde dormitorios compartidos a habitaciones de diseño”, explica.


Pero eso no es todo: “en todos los JO&JOE siempre te encontrarás con el bar y el restaurante repletos de lugareños y viajeros. Cada local es único, pero todos comparten una carta de recetas simples y copiosas acompañadas de cocteles creativos”.


La primera propiedad de esta marca, llegaría a Medellín al final de este año o a principios del próximo, para seguir con su expansión posterior.



Pero Accor no ha demostrado la confianza en el mercado colombiano solamente con esta marca, sino que tambén alista para finales de 2021 la apertura del hotel Sofitel Barú.


Y no solamente este año es de expansión para la compañía sino que también lo será 2022 cuando inauguró propiedades en Bogotá y Montería.


Según la compañía, el objetivo que se tiene es lograr la meta de tener 100 hoteles en Colombia en los próximos cuatro o cinco años.


Fuente

Entradas destacadas