La Sabana de Bogotá, un mundo de oportunidades

Hoy en día la región más competitiva del país y con todo un mundo de oportunidades en inversión, turismo, vivienda, recreación, educación, cultura, entre otros, es la Sabana de Bogotá


Una región se hace querer, con sus verdes paisajes que cautivan, su cultura ancestral, su gente cálida y amable, sus potreros de vacas despreocupadas, sus caballos de paso fino, su pandeyuca, sus pueblos que respiran historia, su ajiaco y mucho más. Todo esto ahora contrastado con modernas y confortables viviendas y oficinas, restaurantes de alta gastronomía, universidades y colegios de gran categoría, aunado a elegantes centros comerciales con marcas de prestigio, que han llegado a la Sabana a elevar en definitiva la calidad de vida de los que aquí habitamos.

Centro Comercial CentroChia Sabana de Bogota

La sabana ofrece condiciones que contrastan con la vida urbana, estar lejos de la contaminación, disfrutar amplias zonas verdes, buenas vías de acceso, vivir lejos del ruido y el tráfico son factores que definitivamente hacen parte de lo que llamamos "Calidad de vida".


Aunque esta región está experimentando un acelerado crecimiento, sigue siendo una zona tranquila que gusta mucho al Bogotano. Si estás pensando Vivir a la Sabana, es importante que te prepares para cambiar, no solo tu lugar de residencia:

Catedral de Sal de Zipaquira, Sabana de Bogota

Vivir más cerca de la naturaleza

Es la oportunidad de vivir cerca de zonas verdes, esto ayudará a que tu contacto con lo natural sea más amenudo y, si tienes familia, puedas compartir tiempo de calidad con ellos, sin sufrir de grandes desplazamientos.

Empresarios de la Sabana
Empresarios de la Sabana

Precio de vivienda más económico

El precio de casas y apartamentos en la Sab