La Sabana Centro de Negocios donde se respiran aires de productividad

Gracias a su estratégica ubicación, es el lugar apropiado para todo tipo de empresas que desean conectar sus negocios con los grandes beneficios que brinda la Sabana



Nou Centro Empresarial, ubicado en la pujante ciudad de Cajicá, es un complejo mixto que se ha posicionado como el mejor proyecto corporativo de La Sabana de Bogotá. Cuenta con oficinas, consultorios y locales comerciales, por lo cual alberga a más de 300 empresas, logrando agrupar a profesionales de distintas áreas, al tiempo de ofrecer una estupenda combinación de servicios, siendo incluso la sede corporativa para Colombia de las Revistas EQUIPAR y La Gran Sabana, además del portal Conectando Negocios. En conclusión, gracias a su estratégica ubicación, Nou Centro Empresarial es el lugar apropiado para todo tipo de empresas que desean conectar sus negocios con los grandes beneficios que brinda esta pujante región.


LA SABANA CENTRO DE NEGOCIOS Conscientes de la necesidad que tienen los colaboradores de volver a trabajar en confortables oficinas y de hacer verdaderas conexiones de negocios, en un ambiente donde se respiran “aires de productividad”, La Sabana Centro de Negocios, ubicado en el piso 6 de Nou Centro Empresarial, ofrece distintos planes de renta de espacios de trabajo. Oficinas privadas, espacios de coworking y sala de juntas, están disponibles por la temporalidad que el cliente la necesite, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual. Cada uno de los despachos están completamente amueblados, algunos con una impresionante vista sobre la montaña. Existen planes a la medida de cada arrendatario, permitiendo a la empresa ir creciendo en la proporción que lo hace su negocio. Asimismo, ofrecen oficinas virtuales, ideal para emprendedores, ya que también les incluyen dirección comercial, atención de llamadas y recepción de correspondencia.



MÁS VENTAJAS Todos los propietarios y arrendatarios de Nou Centro Empresarial pueden disfrutar de las modernas instalaciones y servicios que ofrece el complejo, los cuales son espacios construidos bajo altos estándares de calidad, confort y diseño, el cual está conformado por dos torres de seis pisos con consultorios, oficinas y locales comerciales. En la planta baja se encuentra la recepción ubicada en un lobby de doble altura, además de una sala lounge cuidadosamente decorada y un confortable business center de 600 m2, que a su vez consta de 4 salas de negocios, un salón múltiple y una sala de audiovisuales; todo de uso exclusivo para los propietarios e inquilinos de Nou. También en este nivel se encuentran los locales comerciales. En la terraza, que tiene una estupenda vista panorámica, hay áreas de descanso donde los usuarios pueden relajarse o hacer una pausa a cualquier hora del día. En el mismo piso, se ubican un comedor equipado, un gimnasio, sauna y baño turco. Los estacionamientos de usuarios fijos están cómodamente ubicados en el piso subterráneo del edificio y para los visitantes, se encuentran frente a los locales comerciales. Nou Centro Empresarial cuenta con tecnología de vanguardia, muestras de ello son sus ascensores y puertas de seguridad, además de un sofisticado control de acceso y circuito cerrado de TV.


LA SABANA DE BOGOTÁ Bogotá, la capital colombiana, es el eje económico más importante del país, con una población que se acerca a los 8 millones de habitantes y que según cálculos sigue en crecimiento, entre otras razones, debido a que en los últimos años ha recibido un significativo número de inmigrantes. Por lo anterior, los servicios y la movilidad colapsan; en consecuencia, en búsqueda de una mejor calidad de vida, la población ha encontrado en los principales municipios de la Sabana “un buen vividero”, como dicen coloquialmente en Colombia. Esta región también es fuente de trabajo, por ser sede de grandes industrias. Mosquera, Sopó y Tocancipá por ejemplo, cuentan con empresas como Nestlé, Productos Alimenticios Doria, Col Acero, Alpina, Tramontina, entre otras.


Con el fin de aprovechar todo ese potencial, destacadas constructoras como Amarilo, Actual Colombia, La Mansión, etc; invierten en La Sabana, desarrollando proyectos para distintos estratos. Pero no solo proyectos de vivienda, también centros corporativos de oficinas y mixtos como Nou Centro Empresarial en Cajicá; hoteles, como el Ibis y Sabana Park en Chía; centros comerciales como San Roque en Cajicá y Fontanar en Chía; centros hospitalarios como la Clínica de Marly en Chía; entre muchos otros productos y servicios.



Entradas destacadas