La jardinera de Hato Grande: Una aterradora historia en la Sabana de Bogotá

Se dice que una mujer jardinera llamada "Alicia" era muy celosa y vivía con su marido, Jacinto, y su pequeño hijo en las calles aledañas al sector Hato Grande, entre Cajicá y la autopista, esta historia tiene muchos años.


Los celos de la mujer estaban bien infundados, pues Jacinto era un gran mujeriego, que aprovechaba cualquier fiesta del pueblo para enamorar jovencitas.


Alicia, era alta, rubia de hermosos ojos verdes y muy elegante. su hermosura había atrapado a un hombre al que ella siempre rechazaba. Un día, el hombre la espiaba mientras ella se bañaba en un río cercano a donde vivían, y cuando ella lo enfrentó, él se defendió diciendo que su marido la engañaba con su propia hermana, lo cuál era una vil mentira.


Los celos de Alicia la cegaron al punto que asesinó a Jacinto, a su hijo y a su hermana. aunque ella negaba toda culpa, la hermana maldijo a Alicia, y la condenó a ser "La jardinera de Hato Grande", un ser despreciable que nunca tendría descanso.


Tal como su hermana muerta le advirtió, Alicia comenzó a vagar por las calles en las noches oscuras persiguiendo a los hombres infieles. Los atrae con su belleza inicial y cuando caen en sus encantos se convierte en un ser horripilante con la carne podrida, su mirada penetrante y las tijeras de jardinera en la mano.


Se le ha visto deambulando por las noches últimamente entre Octubre y Noviembre con una gran capa oscura con hermosos bordados, pidiendo que la lleven a ver a su hijo, y cuando los hombres empiezan a seducirla ella se transforma y les da una terrible lección.


Dice la leyenda que a diferencia de otros mitos en los que las mujeres solo asustan, La Jardinera de Hato Grande tiene unas tijeras gigantes que nadie ha sobrevivido para saber, cómo las usa!



Como bien sabes, esta historia es de ficción y nuestra intención es hacer que pases un rato agradable este Halloween.


La historia es creación del equipo creativo y hace parte de las estrategias de marketing y publicidad que podemos ofrecerte para posicionar tu marca en la región con mayor potencial de desarrollo de toda Colombia.


Gracias por la invitación!

1era Agencia de Inbound Marketing en Cajicá

Studio MIOS Especialistas en marketing digital y publicidad en la Sabana de Bogotá

Construcción | Inmobiliario | Industria | Gastronomía | Música y más


Studio MIOS | Agencia de Inbound Marketing

Centro Empresarial Nou, Oficina 634. 3213613206 escribeme@studiomios.com

Entradas destacadas