Hipal apunta a ser la solución digital en copropiedades más innovadora para el 2022

Hipal, empresa fundada el 15 de febrero de 2021 por su CEO Daniel Puentes Colombiano, con más de 7 años de experiencia en el sector de propiedad horizontal, los últimos 3 años como Gerente Regional, en una de las empresas más grandes de ascensores de Colombia, donde vió la necesidad que tienen las propiedades de tener un aliado que no solo les ayude a gestionar más eficientemente su edificio sino los una como comunidad.

Llega al mercado Colombiano Hipal la plataforma digital para facilitar la administración con versión móvil y web (Android y IOS), que conecta a todos los residentes entre sí, el administrador, los proveedores y los servicios que hacen parte del día a día de su edificio. Hipal planea convertirse en la solución más innovadora para este 2022 esperando llegar a más de 370 conjuntos residenciales de estratos 4,5 y 6 para los siguientes 8 meses del año. Según comentó Daniel Puentes, CEO de Hipal, ”Esperamos abrir mercado y posicionarnos en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, esperando duplicar nuestra presencia en un 100% para 2023” “Como compañía tenemos grandes retos; pero el principal es ser el amigo incondicional y permanente en la vida de las personas”.

Enfatizó que a pesar que en el mercado ya se encuentran otras aplicaciones en varios edificios, “están cambiando la manera de administrar la copropiedad en Colombia” en ese sentido, subrayó que el valor agregado de Hipal para ser diferentes es “crear comunidad a través de la satisfacción de las necesidades del propietario, logrando un estilo de vida inteligente” con una solución digital 100% funcional y fácil de usar. De otro lado, el CEO sostuvo que la solución digital cuenta con asambleas virtuales y +30 beneficios adicionales tanto para los administradores como propietarios y residentes; lo que les permitirá conocer en tiempo real todo lo que está sucediendo en el conjunto desde un comienzo. Mencionó que el 2022 será un año de inversión y expansión por diferentes regiones del territorio Colombiano, donde esperan emplear a más de 30 colombianos. Y agregó como dato relevante que Hipal se suma al gremio empresarial Colombia Proptech donde se encuentran alrededor de 97 empresas del sector y esperan realizar un gran aporte en la consolidación del ecosistema en el país y en la región latinoamericana.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square