Hablando del sistema de Salud en Colombia ¿Cuáles son tus alternativas?

"Ahorrarás tiempo y cuidaras de tu salud desde la comodidad de tu casa, evitando hacer largas filas para agendar una cita con un especialista".


¿Cuántas veces has escuchado este enunciado en los servicios de salud tradicionales? Bueno si eres un usuario del sistema de salud como yo, te aseguro que más de 100 veces, pero, hasta ahora, ¿ese enunciado se ha vuelto realidad?


Nos acostumbramos a dejarnos llevar por nuestro optimismo cada vez creemos que sí es posible vivir la experiencia que nos promete el enunciado. Al llamar, llegar, conectar con estos servicios nos habla la operadora: “si con mucho gusto, la próxima cita disponible es para tres meses” y pregunta: “¿La quiere tomar?”. A lo que casi le gritamos: ¡Claro que si! Por favor mejor eso a nada.


Este tipo de experiencias vividas me llevaron a pensar que ese enunciado tan mentado si era posible cumplirlo para tod@s.


"Los servicios de salud con calidad son posibles, y son posibles teniendo en cuenta las necesidades de todos como comunidad, cuál es tu entorno, con que red de apoyo cuentas en casa, como te identificas con un profesional de la salud, y qué esperas encontrar al llegar a una cita de servicios médicos" afirma Paola Neira CEO de Life+


Todas estas circunstancias han sido tomadas en cuenta por Life+ y han creado para tod@s una APP para dispositivos móviles disponible en todas las tiendas de manera gratuita para su descarga donde encontrarás a nuestros LifeHeroes siempre disponibles y felices de poder ser el apoyo que necesitas para mejorar tu bienestar y calidad de vida.


Con un solo clic podrás tener agenda con cualquier especialista de la salud en las áreas de: Medicina general, Medicina pediátrica, Fisioterapia, Nutrición, Psicología, Maternidad y lactancia.


Encuentra los secretos de vivir con buena salud, aprende de la mano de especialistas, todo lo que tienes que hacer para liberarte de dolores además ten la posibilidad de obtener diagnósticos personalizados en tiempo real por especialistas en salud, sea lo que sea que sientas podrás consultarlo en cualquier momento y escuchar la opinión de un experto cuando más lo necesites.


Es un camino rocoso, pero el futuro es crear sociedades más saludables cada día, y gracias a los nuevos desarrollos tecnológicos Life+ esta en tu hogar para recordarte que la prevención y el autocuidado son la mejor inversión para tu vida y lo mejor de todo es que no es necesario pertenecer a alguna entidad de salud, en App Life+ somos una iniciativa libre de afiliaciones y tramitología, el médico que tú elijas para realizar tu consulta siempre te mirará a los ojos.


Te invitamos a que te subas al cohete intergaláctico de la Salud Digital y vivas de la mano de grandes profesionales tu experiencia App Life +.

Entradas destacadas