En la era digital, los pacientes esperan soluciones tecnológicas para contactar doctores



En estos últimos años hemos vivido los inicios de la cuarta revolución industrial, la era digital en su máxima expresión, y algunos consideran que no hubiera sido posible sin el hecho de una pandemia.


Nosotros creemos que es cierto que la situación de emergencia apalancó muchas de las iniciativas digitales en el sector salud pero muchas de ellas como LIFE+ venían realizando su proceso de desarrollo de producto desde hace más de 4 años.


Es por esto que en lo corrido de 2022 LIFE+ fueron mencionados dos veces por la revista Forbes Colombia resaltando el trabajo de esta App como protagonista del ecosistema HealthTech con su producto social de consultorios médicos gratuitos para todos los profesionales de la salud e instituciones .


Esta App brinda una solución a los profesionales independientes y organizaciones en la que la atención de los pacientes privados mejora en un 80% su adherencia y crea modelos de salud adaptados para nuestra sociedad cambiante.



Una amigable y funcional App para todos aquellos que requieran servicios de la salud a la medida ya que binda una App móvil y web muy fácil de usar, ya que tiene incluidos todos los medios de pago usados hoy en día, acercando a las personas de cualquier nivel a los servicios de salud.



La App cuenta con profesionales en el área de Fisioterapia, Psicología, Medicina biológica, Pediatría, medicina general, entre otros.


Como una App innovadora en el sector Healthtech en Latinoamérica están logrando grandes alianzas con empresas y actores del sector, este año han vinculado Hospitales públicos, marketplace de salud de Latinoamérica, Universidades del Caribe y eje cafetero, buscando siempre fortalecerse para llevar el mejor servicio de salud digital del mundo.


Si aún no estás montado en el cohete de la salud digital te invitamos a que lo hagas a través de Life+ ingreses a sus redes sociales y descargues en tu móvil o PC la mejor App del Healthtech.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square