top of page

Catedral Plaza: El epicentro del comercio en Zipaquirá


En el sector de La Paz, sobre la vía Ubaté, Zipaquirá está a punto de experimentar una transformación comercial sin precedentes con la llegada de Catedral Plaza, un moderno y ambicioso centro comercial de conveniencia. Con su estratégica ubicación y su inmenso potencial, este nuevo destino comercial está listo para revolucionar la forma en que los habitantes locales se abastecen de todo tipo de productos y servicios.


Con más de 180,000 habitantes en un radio de 10 kilómetros alrededor de Catedral Plaza, según las últimas cifras demográficas, la demanda y el alcance de este centro comercial son impresionantes. Estas cifras no solo demuestran el gran potencial de clientes que se encuentran en la zona, sino también el crecimiento constante de la población en los últimos años. Estos números respaldan la decisión de los comerciantes de establecer su marca en este centro comercial prometedor.


Para obtener una perspectiva más cercana sobre las oportunidades que ofrece Catedral Plaza, entrevistamos a Edwin Lara, asesor comercial de La Mansión Inversiones, desarrolladores del proyecto, "El potencial de crecimiento y exposición para los negocio es simplemente increíble. Con la ubicación estratégica en el sector de La Paz y la vía Ubaté, sabemos que habrá una gran afluencia de personas y que abastecerá gran parte de los habitantes del Zipaquirá. Confiamos en que organizará el comercio en la ciudad, y traerá muchos beneficios a la población de 56 municipios cercanos."


Edwin Lara, asesor comercial La Mansión Inversiones
Edwin Lara, asesor comercial de Catedral Plaza


Edwin también enfatizó el valor agregado que ofrece Catedral Plaza a los comerciantes, como una arquitectura moderna y un diseño innovador que brinda espacios funcionales, mencionó la variedad de tiendas y marcas que estarán presentes en el centro comercial, lo que sin duda atraerá a una audiencia diversa y ávida de nuevas opciones.


Además del impacto en los comerciantes individuales, Catedral Plaza promete generar un impacto económico significativo en la región. La creación de empleo y el desarrollo comercial en Zipaquirá se verán impulsados por la llegada de este centro comercial, lo que generará un efecto positivo en la comunidad local y en la economía en general.








Catedral Plaza es el centro comercial de conveniencia que merece Zipaquirá, con su ubicación estratégica y las cifras demográficas favorables para el comercio, ofrece una oportunidad única para los comerciantes e inversionistas que buscan expandir sus marcas y alcanzar una audiencia amplia y diversa.




Comments


Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page