Casas campestres vacacionales en la Sabana de Bogotá

Naqua, total relajación, desconexión y bienestar


Conformada por 12 hermosas casas, este paraíso ofrece una experiencia abierta a grupos de familias o amigos que buscan desconectarse de la rutina y pasar unos días en contacto con la naturaleza, pero con todas las comodidades y confort


Enclavada en las laderas de las montañas que rodean la represa del Sisga, se encuentra Naqua, un acogedor complejo vacacional de 12 hermosas casas, pensadas, diseñadas, decoradas y dotadas teniendo en cuenta todos y cada uno de los detalles que el visitante necesita para sentirse como en su hogar.

El embalse, cuya construcción comenzó en 1948 y culminó en 1951, por Raymond Concrete Pile and Wiston Bros Inc, está ubicado en el municipio de Chocontá, en el departamento de Cundinamarca, Colombia, exactamente a 55 km sobre la carretera principal que conduce de Bogotá a Tunja. Gracias a sus hermosos paisajes, hoy en día es un lugar turístico que ofrece distintas alternativas de hospedaje, ocio, actividades recreativas y sobre todo de contemplación.


Por su parte, Naqua brinda una experiencia de relajación, desconexión y bienestar, por lo que es ideal para grupos de familias o amigos que buscan salir de la rutina y pasar unos días en medio de la naturaleza, pero con todas las comodidades y confort. Para ello pueden elegir entre las 12 hermosas casas que tiene capacidades que van desde 2 personas con un área de 82 m2, hasta espacios que suman 400 m2 con acomodaciones hasta para 15 personas, que además son Petfriendly.


Casas campestres vacacionales con increíbles amenidades

Cada una de las casas está equipada con cobijas eléctricas en sus dormitorios, Directv, WiFi, sala y comedor confortablemente amoblados. Cuentan con una cocina completamente equipada, que incluye utensilios, menaje, nevera, cafetera, licuadora, exprimidor de naranjas, hervidor eléctrico, hornos y algunas tienen lavaplatos eléctrico. También ofrecen distintas amenidades como terraza, BBQ de gas, parqueadero y dependiendo de cada residencia puede tener chimenea de leña o gas, jacuzzi exterior o interior.



Naqua cuenta además con un Club House abierto de viernes a domingo y días festivos, donde está ubicado el restaurante Ardea, operado independientemente, pero que cubre las necesidades de los visitantes que, si bien pueden ingresar y preparar sus propios alimentos en las cocinas de las casas, también les es posible dejarse consentir y disfrutar de la rica gastronomía que se ofrece en este sitio, pensada para satisfacer paladares exigentes.


La tarifa de alojamiento incluye acceso a la cancha de tenis, al muelle náutico, a una granja-huerta, a los parques infantiles, como también a los senderos por la naturaleza. Para comodidad de los visitantes, hay kayak y paddle board para alquiler, así como paseos en lancha por la represa.


Destaca que, para gozar en Naqua, se debe hacer la previa reserva con buena anticipación, pues es un sitio de alta demanda. De igual manera, que este lugar es petfriendly, pues se aceptan mascotas mayores a 6 meses de edad con un costo adicional por noche.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square