top of page

II Encuentro regional de empresarios de Cajicá


La alcaldía de Cajicá en cabeza del señor alcalde el ingeniero ORLANDO DIAZ CANASTO a través de su Secretaria de Desarrollo Económico y su programa de emprendimiento y fortalecimiento empresarial liderado por el Doctor JOSE FADUL ROZO, invitan a los emprendedores, comerciantes, artesanos y empresarios de la región a participar en el “II ENCUENTRO REGIONAL DE EMPRESARIOS CAJICA 2018” que se llevara a cabo del 24 de septiembre al 3 de octubre cuyo objetivo busca proporcionar espacios y actividades que le apunten a crecimiento económico, la competitividad y sostenible de cada una de sus empresas e ideas de negocio nacientes y en etapa de crecimiento y fortalecimiento de su municipio y de la región.

El Encuentro quiere generar los siguientes objetivos específicos: 1. Estimular alianzas y transacciones interempresariales de productos y/o servicios, 2. Permitir a las empresas conocer y acceder a nuevos mercados 3. Permitir a los microempresarios evaluar el estado competitivo de sus empresas y si están ajustados o no con las exigencias de las grandes empresas 4. Detectar oportunidades de clúster para desarrollar en la región 5. Incrementar e incentivar la cultura de emprendimiento y empresarismo en la región.

En el Encuentro Regional de Empresarios”, se abordarán las siguientes actividades:

  1. Agenda Académica: (conferencias, capacitación, talleres) todos los empresarios y emprendedores interesados deberán registrarse en el link: REGISTRO II ENCUENTRO REGIONAL DE EMPRESARIOS

  2. Rueda de Negocios: Espacio de negociación.

  3. Feria Empresarial: espacio de intercambio comercial de producto y/o servicio innovador.

  4. Networking: espacio para red de contactos, Empresarios que quieran participar en el pitch.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page