top of page

Facebook cuenta con cuatro de las apps más descargadas


Facebook

Facebook sigue demostrando que es uno de los gigantes más poderosos no solo de Internet, sino también del mercado de las aplicaciones móviles. De las cinco aplicaciones más descargadas durante los últimos tres meses, cuatro hacen parte de la compañía de Mark Zuckerberg.

En el año 2014, cuando WhatsApp fue adquirida por Facebook por la cuantiosa suma de 19 mil millones de dólares, muchos medios internacionales y especialmente los estadounidenses quedaron desconcertados ante la enorme cifra que pagó Zuckerberg por este servicio de mensajería. Después de todo, WhatsApp en Estados Unidos no es tan grande como en otras partes del mundo, al menos por ahora.

Según Sensor Tower, una firma especializada en análisis y estadísticas de mercados, la aplicación con más descargas durante el primer trimestre de 2017 fue WhatsApp, entre los sistemas iOS y Android. Esta es la mejor justificación de que la idea de comprar WhatsApp por parte de Facebook fue, sencillamente, brillante.

A nivel global, WhatsApp, Messenger, Instagram y la app de Facebook están ubicadas dentro de las 5 aplicaciones más descargadas en el primer cuarto de año de 2017, tanto en App Store como en Google Play. Excepto por Snapchat y la app Bitmoji el mercado de las aplicaciones móviles ha sido dominado por la compañía de Zuckerberg en lo que va del año.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page