top of page

Ferrari Land tendrá la montaña rusa la más alta de Europa


Ferrari Rollercoster

El parque temático incluye un circuito de

carreras de 570 mts pensado para toda la familia y

dos torres de rebote de más de 55 mts de altura

PortAventura World Parks & Resort continúa con las obras de la que será la gran atracción de Ferrari Land, el nuevo parque temático dedicado al Cavallino Rampante, que abrirá sus puertas el próximo mes de abril, en Salou (Tarragona).

La construcción de la que será la montaña rusa más alta de Europa ha logrado uno de sus hitos más complejos con la colocación de su punto más alto (112 metros de altura). Las señas míticas de Ferrari empiezan a estar presentes en el parque. Se ha instalado un enorme scudetto de 12 metros de altura por nueve metros de ancho y un peso de nueve toneladas. Este símbolo se ha situado en el frontal de una de las atracciones emblema del nuevo parque: el acelerador vertical.

Un equipo de expertos se encarga de atornillar manualmente la última pieza de la montaña rusa de Ferrari, así como de calibrar y ajustar la estructura, en una acción de extrema complejidad que ha necesitado el empleo de dos grúas de más de 120 metros de altura. Las obras de la montaña rusa de Ferrari Land han culminado la cima de la atracción.

Durante la visita a las instalaciones se ha hecho entrega a representantes del Scuderia Ferrari Club en España de una reproducción del escudo a tamaño real (14x9 metros) en forma de bandera que ondeará en el gran premio de Montmeló de F1 que se celebrará la próxima semana.

Se han completado los trabajos de acondicionamiento de los terrenos y las cimentaciones, y ahora se está trabajando en las edificaciones e instalación de las atracciones. La primera y más visible de estas atracciones es el acelerador vertical, que completará su construcción en las próximas semanas.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page