top of page

El Siam Park a la cabeza mundial de los Parques Temáticos


SIAM PARK

Según la opinión expresada por los viajeros de Trip Advisor, la web de planificación y reserva de viajes, el Siam Park de Canarias encabeza por tercer año consecutivo el ranking mundial de parques temáticos, como buque insignia de estos establecimientos que tienen otros importantes referentes españoles bien conceptuados a escala mundial.

Así, Aqualandia, de Benidorm, ocupa el 2º puesto a nivel nacional; Aquapark Flamingo de Torrevieja, Alicante, es el 3º en España, seguido del Port Aventura Caribe Aquatic Park en Salou. Todos ellos se clasifican entre los 25 parques con mejores opiniones de Europa.

La clasificación nacional la completan el Water World, de Lloret de Mar; Aquopolis Costa Dorada, en La Pineda; Aqua Brava en Roses, Girona; Aqua Park, en Alicante; Costa Water Park, en Fuengirola y el Aquarock, en Baleares.

Trip Advisor ha identificado también ciertas tendencias en el uso de estas instalaciones, como que más de la mitad de los usuarios las visitan en familia y con los niños, y que los toboganes de agua, los rápidos y los paseos de donuts son las atracciones preferidas por los visitantes. También, que las instalaciones y servicios disponibles, la limpieza y la seguridad son los elementos mejor valorados cuando se acuden a los parques temáticos.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page