top of page

Cada vez más hombres se interesan en las cirugías plásticas


El sentirse bien y cambiar los defectos físicos con la ayuda del bisturí ya no es un tema exclusivo de las mujeres

En los últimos tiempos, las cirugías plásticas solían ser el tema principal para las mujeres inconformes con su físico, sin embargo, hoy en día ha ido en aumento el porcentaje de los hombres que se someten a una operación para mejorar su apariencia.

Actualmente los caballeros también buscan verse y sentirse mejor dejando a un lado los tabúes de la sociedad. Psicólogos opinan que no hay nada de malo en operarse alguna parte del cuerpo con la que no se está a gusto. Hay un sinfín de operaciones que ayudan a corregir o mejorar esas zonas que causan desagrado u obsesión.

“Los cambios de la cultura y pensamiento han motivado a los hombres a cuidarse más y solicitar más tratamientos de belleza sin tanto estigma como existía ante” declaró la Dra. Estela Vélez Benítez, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER).

Aumentar los pectorales, remover las bolsas de los ojos o mejorar la apariencia del mentón, son solo algunas de las cirugías que podrían cambiar el físico por completo, destacó AskMen Latinoamérica, un sitio web de estilo de vida para hombres que publicó las cinco operaciones con más demanda:

Liposucción

Los hombres entre los 30 y 40 años son los principales interesados en practicarse esta cirugía para remover la grasa del cuerpo, sobre todo del abdomen. Es importante conocer los riesgos de esta operación ya que no todos los organismos aguantan el impacto del procedimiento.

Alta definición

También conocida como Lipólisis Vase de alta definición, esta cirugía se enfoca en la definición del cuerpo. Los hombres que generalmente acuden a esta operación, tienen como finalidad verse más atléticos sin sufrir tanto en el gimnasio. Las partes más comunes para realizarse esta operación son los hombros, brazos, abdomen, pectorales, espalda, cintura y piernas.

Implante de cabello

Existen muchos motivos por los que un hombre comienza a perder el cabello de una manera notable. Por ello, los implantes de pelo es una de las cirugías más solicitadas por la sociedad masculina.

Hair Loss

Los hombres obsesionados con su físico y por el “six pack” suelen acudir a los consultorios pidiendo implantes de pectorales. A pesar de las largas horas en el gimnasio y de estar comiendo saludablemente, hay hombres que no pueden desarrollar los músculos del pecho, por ello esta cirugía es una de las más concurridas por los modelos y actores.

Rinoplastia

Esta operación se enfoca en la apariencia de la nariz y en su estructura. Generalmente las personas que se someten a este tipo de cirugías lo hacen por algún problema para respirar, sin embargo, el porcentaje de los hombres que se operan la nariz por simple estética, ha ido en aumento los últimos años.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page