top of page

KUAN Centro de Negocios Dirigido a un target corporativo de alto nivel


KUAN Centro de Negocios

El proyecto está concebido para ofrecer renta de oficinas,

locales comerciales y depósitos, apuntando a un

target corporativo de alto nivel.

Con la finalidad de resolver las necesidades de alojamiento empresarial, que son producto del crecimiento urbano y de inversión que vive el municipio de Chía, Kuan SAS ha proyectado Kuan Centro de Negocios, inmueble situado en un lugar estratégico y atractivo para empresas del sector comercial, industrial y de servicios.

Ubicado en el Km 2 Vía Centro Chía-Cajicá, frente a Hacienda Fontanar, Kuan Centro de Negocios es un edificio de siete plantas con forma escalonada de grandes proporciones, que actualmente está en etapa final de construcción, localizado en los terrenos aledaños al Showroom de Corona-Listo, distribuidor y comercializador de acabados para la construcción. Kuan Centro de Negocios se distingue por el protagonismo de sus terrazas en cada piso de oficinas, las cuales ofrecen un excelente lugar para la contemplación del entorno. El proyecto está pensado para ofrecer la renta de oficinas, locales comerciales y depósitos, apuntando a un target corporativo de alto nivel, ya que los tamaños a rentar son particularmente amplios.

Para hablar más sobre los detalles de esta edificación, el Arquitecto César Lozano, Director de Obra de Kuan Centro de Negocios, en representación de la compa ñía propietaria del inmueble, conversó con la Revista La Gran Sabana sobre las características de este proyecto cuyo nombre es de origen oriental y significa "el que contempla desde lo alto, familia, respeto y dinero", lo que coincide plenamente con la filosofía del proyecto.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page