top of page

"Station Hair & Spa" Un nuevo establecimiento para la belleza


Station Hair & Spa abrió sus puertas en OXUS Centro Empresarial, con el fin de atender a una distinguida clientela que día a día va creciendo en este nuevo centro de negocios, ubicado en la vía Cajicá-Chía. Bajo la supervisión directa de sus cinco socios, expertos estilistas: Angelo, Kerlinson, Albeiro, Cristhian y José, se llevó a cabo el acondicionamiento de las instalaciones del salón, las cuales ofrecen una variedad de servicios que incluyen peluquería, manicure, pedicure, maquillaje y tratamientos estéticos como masajes corporales y reductores, entre otros. Con la buena atención y el excelente servicio que ha caracterizado a este equipo de jóvenes empresarios, provenientes del Huila, este nuevo establecimiento aspira a convertirse muy pronto, en un referente de la belleza y cuidado personal de los habitantes de La Sabana.

Buena atención y excelente servicio caracterizan a Station Hair & Spa, el cual abrió recientemente sus puertas en la planta baja de OXUS Centro Empresarial.

José Narváez, habló para la Revista La Gran Sabana sobre las expectativas que se tienen desde la apertura del local en la planta baja de OXUS Centro Empresarial. En efecto, Station Hair & Spa, al igual que muchos otros comercios, se instaló en la Sabana de Bogotá como parte del boom económico que ha experimentado la región. “Consideramos que la zona tiene mucho potencial y por eso le estamos apostando”, aseguró. El éxito y la aceptación que ha tenido este Salón entre sus consecuentes clientes, hacen vislumbrar un futuro promisorio para el establecimiento. Para quienes habitan en la Sabana y en la capital de la República representa un local moderno que llena todas sus expectativas en materia de belleza corporal y cuidado personal.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page