top of page

Alhaja Joyería Relojería, con la garantía que brinda la experiencia


Alhaja Joyería Relojería, es un negocio familiar fundado en 1997, que continúa brindando variedad, asesoría y buen servicio desde su sede en el Complejo Comercial Centro Chía.

Gerenciado por Fermín Hernández Espinosa, su esposa Luz Marina y sus hijos Javier y Ricardo, la Joyería se distingue por complacer los gustos más exigentes, ofreciendo una gran variedad de marcas de relojes y hermosas joyas. Cuenta con joyas de alta calidad en metales y piedras preciosas, elaborados por artesanos joyeros de amplia experiencia técnica. Adicionalmente, brinda asesoría especializada, gracias al conocimiento que sus propietarios tienen en el ramo.

La Joyería se distingue por complacer los gustos más exigentes, pues ofrece una gran variedad de marcas de relojes y hermosas joyas.

Fermín Hernández Espinosa, experto relojero, con más de 35 años de trayectoria, constituye un valor agregado para los clientes de Alhaja Joyería Relojería. De hecho se le considera una de las personas con mayor conocimiento en materia de relojería en Colombia y es por ello, que junto a su familia, se esmera por ofrecer un servicio de primera a su selecta clientela.

“Lo que distingue a nuestro establecimiento es la garantía de nuestra experiencia. Después de 15 años de trabajar en el ramo de la joyería, tomamos la decisión de iniciar nuestro propio negocio, el cual ha sido manejado y seguirá siendo manejado por mi señora y mi hijo mayor. Mi hijo menor también trabaja con nosotros desde hace 10 años aproximadamente. Yo me vinculé de tiempo completo hace alrededor de año y medio”, comenta Hernández Espinosa.

El establecimiento es reconocido, además, por contar con una veintena de marcas de relojes. Todos son ofrecidos con garantía de al menos dos años y tienen un servicio postventa garantizado, con repuestos originales.

>De Bogotá para la Sabana

Alhaja Joyería Relojería nació en Bogotá, pero desde hace 16 años abrió sus puertas en Centro Chía, desde donde sigue atendiendo a su distinguida clientela. Cabe destacar que el completo servicio que ofrecen, está a la altura de cualquier joyería de Bogotá, por lo que constituye una excelente opción dentro de La Sabana y así evitar el tener que desplazarse a comprar joyas o regalos en la Capital de la República. Por tal razón, la empresa cuenta con una extensa variedad de piezas, pensado en personas de todas las edades.

Sobre el hecho de encontrarse ubicados en esta zona, Fermín Hernández Espinosa destacó que la Sabana Norte está creciendo y cuenta con el comercio y los servicios necesarios para ser un excelente lugar para vivir y disfrutar. Junto a su familia se estableció en Chía y sigue apostando por un futuro promisorio. “Cuando decidimos salir de Bogotá analizamos varias opciones y llegamos a Centro Chía, que es y seguirá siendo el centro comercial número uno en la Sabana Norte”, refirió, destacando la calidad de locales que se han instalado, lo cual califica de progreso para todos.

Tras comentar que el negocio de la relojería y la joyería en general es delicado por los costos asociados a los impuestos y a la seguridad en todos los aspectos, el propietario de Alhaja Joyería Relojería habló sobre el amor que toda su familia le tiene al negocio. Hernández Espinosa dijo sentirse orgulloso del hecho de que muchos de sus clientes se mantienen fieles a Alhaja, pues confían en que el producto que adquieren es el mejor. Además valoran la asesoría que se les brinda con personal altamente capacitado. “Nuestra clientela sabe que con nosotros, más allá de un certificado de garantía, adquiere un excelente producto”, puntualizó.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page