Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA

CULTURA

Auditorio Jorge Arango Tamayo
"Moderno y funcional"

El Auditorio Jorge Arango Tamayo, perteneciente a la Institución Universitaria Colegios de Colombia (UNICOC), tras 10 años de construcción se presenta como una alternativa moderna y funcional para la realización de eventos académicos, empresariales, artísticos y culturales. 
Ubicado en el kilómetro 20 de la Autopista Norte vía Bogotá-Chía, costado oriental, el recinto hace gala de una arquitectura contemporánea y de espectaculares instalaciones que no tienen nada que envidiarle a los grades escenarios del resto del país.

El recinto es otro proyecto exitoso del Dr. Jorge Arango Tamayo, fundador del antiguo Colegio Odontológico, hoy UNICOC, quien con esta obra acerca al instituto universitario con personas, empresas e instituciones de La Sabana y del resto del país.

El recinto cuenta con un aforo de 1.200 sillas, tecnología de punta, camerinos, salón auxiliar, 40 baterías de baño y 600 parqueaderos sin costo. Martha Delgadillo L., Gerente del Auditorio, conversó con la Revista La Gran Sabana. Orgullosa, esta bailarina señaló que recibió el recinto como se recibe una joya, sabiendo que forma parte del acervo de UNICOC.

El Auditorio es otro proyecto exitoso del Dr. Jorge Arango Tamayo, fundador del antiguo Colegio Odontológico, hoy UNICOC, quien con esta obra acerca al instituto universitario con personas, empresas e instituciones de La Sabana y del resto del país. 
El recinto cuenta con un aforo de 1.200 sillas, tecnología de punta, camerinos, salón auxiliar, 40 baterías de baño y 600 parqueaderos sin costo. Martha Delgadillo L., Gerente del Auditorio, conversó con la Revista La Gran Sabana. Orgullosa, esta bailarina señaló que recibió el recinto como se recibe una joya, sabiendo que forma parte del acervo de UNICOC.
 

>Espacios elegantes


El Auditorio Jorge Arango Tamayo se concibió inicialmente como una gran aula académica pero en la medida en que fue tomando forma dejó ver que la dimensión que había tomado bien podía satisfacer la demanda de salas de conciertos o de conferencias de la pujante Sabana de Bogotá. 

"Yo empiezo a trabajar en el 2009 -comenta Martha Delgadillo- y en ese mismo año se hace la inauguración  con el Presidente Uribe, quien entra al auditorio para participar en un conversatorio con los estudiantes. Él realmente se impactó muchísimo y lo primero que dijo fue: Me he recorrido el país entero y nunca he visto un auditorio tan lindo en Colombia".

El Auditorio de UNICOC se maneja de manera abierta, por alquiler, para un público heterogéneo de la zona que sabe que cuenta con un lugar elegante y funcional donde se pueden realizar todo tipo de eventos. El instituto ofrece servicios complementarios como el de carpas para cocteles, almuerzos, etc., al aire libre, además de alimentos y bebidas. 

La Gerente del "Jorge Arango Tamayo" cuenta con un equipo humano conformado por su asistente, Jesica Chivata, un alto número estudiantes, que se ha preparado en protocolo y logística de eventos, ingeniero de sonido, técnicos en iluminación, personal de seguridad y brigada de emergencia. 
Martha Delgadillo felicitó al equipo de "La Gran Sabana" por la iniciativa de ofrecer una publicación que resalte las actividades y el progreso en general de los municipios de La Sabana.

Anuncio

Agencia de #SocialMedia

     Compartir