Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA

CULTURA

El arte en todas sus expresiones
Galeria de Arte Huertas
"Un espacio que promueve el talento creativo"

La Galería de Arte Huertas es un espacio para promocionar el trabajo creativo de pintores y escultores, tanto de La Sabana como del resto del país. De reciente apertura en el centro comercial Centro Chía, el espacio se ha convertido en una excelente vitrina en el municipio, donde se valora el arte en todas sus expresiones, de acuerdo a la apreciación de Anyely Polania de Huertas, representante de la galería, conjuntamente con Inti Carolina Huertas. Además de las exposiciones permanentes del maestro Segundo Huertas, la galería ofrecerá muestras de diferentes autores cada dos meses. Los 30 años de experiencia de Anyely de Huertas en el medio artístico le han permitido relacionarse con muchos artistas plásticos. Esa trayectoria aspira a que los ayude a impulsar el resultado del proceso creativo existente en los municipios de La Sabana. "Queremos hacer ese aporte al municipio Chía y a toda la zona porque reconocemos que aquí se valora mucho el arte", refirió. La esposa del maestro Huertas viene trabajando junto a él desde hace mucho tiempo. Desde la ciudad de Neiva, donde fueron pioneros en abrir una galería de arte privada, ambos se relacionaron muy bien con otros artistas plásticos y lograron promover sus obras.

Además de las exposiciones permanentes del maestro Segundo Huertas, la galería ofrecerá muestras de diferentes autores cada dos meses.

>Arte para la sabana


La apertura de la galería de Arte Huertas en el municipio Chía permitirá que la gente de la zona se vincule con las obras de muchos pintores y escultores y adquieran las piezas de su preferencia. Anyely Polania de Huertas, una mujer muy activa que se define como enamorada de su trabajo, también valora mucho la calidad de vida que se lleva en los municipios de La Sabana. Cuando escogieron el Centro Comercial Centro Chía para abrir esta nueva galería, los esposos Huertas sabían que la gente lo apreciaría. "Nos mudamos a la zona hace ya cuatro años, por ser este un lugar tranquilo para vivir y ahora abrimos nuestra galería en este centro comercial, porque sabemos que desde aquí la gente podrá tener acceso al arte y podrá llevar las obras a su casa y disfrutarlas cada día".

Anuncio

Medicina Salud Bienestar Belleza

     Compartir