top of page

Salinas Ciudadela Campestre de Zipaquirá, proyecto de vivienda de interés social que toma fuerza en


El desarrollo de proyectos como Salinas Ciudadela Campestre de Zipaquirá busca beneficiar a los habitantes de la región con proyectos de vivienda con grandes beneficios

Cada vez son más las personas que quieren adquirir vivienda nueva o usada en el país, especialmente en los municipios de la Sabana, pero son pocos los proyectos que ofrecen una oportunidad para sus compradores. Por esta razón, AR Construcciones le apuesta a los proyectos de vivienda de interés social (VIS) con los cuales busca apoyar a las familias colombianas para que puedan invertir en su nuevo hogar.

Con su nuevo proyecto, Salinas Ciudadela Campestre de Zipaquirá, la constructora desea continuar con su enfoque por la VIS, para beneficiar a miles de personas que quieren adquirir por primera vez apartamento propio o que busquen invertir sus ahorros. Esta ciudadela contará con aproximadamente 4.500 unidades de vivienda.

“Este proyecto esta orientado para los estratos 2 y 3 que buscan adquirir vivienda nueva. Por otro lado, el 19% de nuestros compradores son inversionistas que buscan generar utilidades con la reventa o el arrendamiento de un inmueble, y que mejor que hacerlo en un municipio con características favorables para la inversión dado el desarrollo reciente de la región de Zipaquirá”, así lo afirmó Iván Leguizamón, Gerente Comercial de AR Construcciones.

La ciudadela, ubicada 39 km de Bogotá, quiere sorprender a los habitantes de la zona con un proyecto con excelentes zonas verdes y espacios sociales de más de 38.000 m2 aproximadamente, que permiten gozar de una experiencia campestre al alcance de todos.

“Ofrece increíbles características de diseño y una estructura que exalta la naturaleza de la región, además, por su ubicación estratégica se convierte en un lugar eficiente para vivir”, aseguró Leguizamón.

La constructora en la llamada “Ciudad de Sal”, uno de los centros de explotación de sal más importantes en Colombia, le esta apostando a los proyectos de vivienda para satisfacer las necesidades del mercado inmobiliario en la región.

Cabe destacar que este tipo de proyectos de vivienda en Bogotá son cada día más costosos y, por esta razón, se desarrolla en las ciudades vecinas de la capital para brindar comodidades para los colombianos que buscan invertir en vivienda, ya sea para habitar o arrendar.

AR Construcciones cumplió 40 años en los cuales ha contribuido al desarrollo del país gracias a los proyectos de vivienda que ha desarrollado en Bogotá, Zipaquirá y Madrid, con el objetivo de construir soluciones de vivienda para un mejor mañana de las familias colombianas.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page