top of page

Así se vivió la apertura de la sala de ventas de Catedral Plaza


El pasado 18 de octubre se llevó a cabo la gran apertura de la sala de ventas del que será el mejor centro comercial en Zipaquirá: Catedral Plaza. Desde las 9:00 de la mañana se abrieron las puertas al público y sorpresivamente, en cuestión de minutos, la afluencia de personas no cesaba

NUEVO CENTRO COMERCIAL EN ZIPAQUIRÁ, CON RESPALDO DE IMPORTANTE CONSTRUCTORA DE LA REGIÓN

Este proyecto es liderado por la reconocida constructora Inversiones y construcciones La Mansión, que con 16 años de sobresaliente permanencia en el mercado inmobiliario, mantiene siempre el pilar de llevar a sus clientes funcionalidad, innovación y calidad.

La Mansión es pionera en proyección y construcción de espacios residenciales, parques industriales y zonas comerciales en la Sabana de Bogotá, lugares que rodean a la capital del país y que deleitan por ser la combinación perfecta entre sectores rurales y comerciales.

Es por esto que este nuevo centro comercial, que será un ícono y un punto clave en una zona comercial de Zipaquirá, tiene un potencial de mercado importante y, además, hay más de 50 poblaciones cercanas, a menos de dos horas de distancia, que se verán beneficiadas.

Lo que se pretende con este proyecto es brindar a los municipios aledaños una buena opción de comercio y entretenimiento sin tener que desplazarse hasta Bogotá.

INVERTIR EN ZIPAQUIRÁ

La invitación es para los comerciantes, empresarios y líderes en negocios en Boyacá y Cundinamarca, a que visiten la sala de ventas de Catedral Plaza y soliciten más información sobre cómo ser parte de este proyecto comercial que será un factor de cambio y mejora para toda la región de la Sabana Centro y el altiplano cundiboyacense.

La sala de ventas de Catedral Plaza está abierta al público desde las 9am de lunes a lunes.

¿DÓNDE QUEDA CATEDRAL PLAZA?

Para llegar a la sala de ventas de Catedral Plaza puede seguir el siguiente

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page