top of page

Sabana Park, un ambiente más saludable para los negocios


Sabana Park

El proyecto de usos mixtos, obra de la Constructora Gómez & Gómez, consta de seis torres dispuestas para prestar servicios médicos, empresariales, comerciales y hoteleros.

Desde el pasado 1° de septiembre, la esperada apertura de PriceSmart en Chía se convirtió en realidad. El séptimo Club de esta cadena, ubicado a 3km del Castillo Marroquín en la vía Chía -Briceño, opera de lunes a sábado de 9:30 am a 8:30 pm, domingos y festivos de 9:30 am a 8:00 pm. Este Club ofrece una nueva alternativa de compras para los cerca de 350 mil habitantes de Chía y su zona de influencia, Cajicá, Zipaquirá, Sopó, Cota y otros municipios aledaños, así como para aquellas personas que viven al norte de la capital. Cabe destacar que la inversión en este Club superó los USD$30 millones. En un área neta de piso de venta de 6.000 m2, los socios podrán encontrar cerca de 2.500 referencias de marcas importadas, propias y nacionales en diferentes categorías, desde abarrotes y productos frescos, hasta electrodomésticos, línea blanca para el hogar, ferretería y artículos de limpieza, entre otros. Además cuenta con servicios como rosticería, panadería y comidas rápidas.

En la vía Chía-Cajicá se construye el más grande complejo médico, empresarial, comercial y hotelero de la región: Sabana Park Health & Business, Un macro proyecto pensado para convertirse “en un ambiente más saludable para los negocios”. La Constructora Gómez & Gómez S.A.S. tiene a su cargo el proyecto, conformado por seis torres que se levantan en un lote de 17.183 m2 y más de 43.000 m2 de construcción. Un desarrollo que como atractivo especial para sus visitantes, contará con un gran número de locales comerciales, de comidas y amplias plazoletas.

De acuerdo a las proyecciones de los desarrolladores, Sabana Park se distinguirá en la región por su incomparable ubicación, funcionalidad y altos estándares de acabados. Adicionalmente contará con un magnífico entorno natural y estará muy cerca de los más importantes centros comerciales, centros de servicios, conjuntos residenciales y clínicas y del sector. Sobre este proyecto de usos mixtos dio detalles Jhon Fonseca, uno de los socios fundadores de Gómez & Gómez, quién junto a la gerente y fundadora de la empresa, Edith Reyna, están haciendo realidad una idea que tenían en mente desde hace tiempo. “Nosotros siempre habíamos querido construir un imponente complejo médico, empresarial, comercial y hotelero en la sabana de Bogotá, con el fin de suplir la carencia de servicios que hasta ahora han tenido los habitantes y visitantes de la región”, comentó. Contando con la experiencia que ha adquirido al desarrollar obras de infraestructura con altos estándares de calidad en Bogotá, Gómez & Gómez inició Sabana Park Health & business, que además de su funcionalidad para los negocios, fue especialmente concebido para disminuir el déficit de infraestructura para la prestación de servicios de salud especializada que tiene la región.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page