top of page

PriceSmart, abre sus puertas en Chía


Desde el pasado 1° de septiembre, la esperada apertura de PriceSmart en Chía se convirtió en realidad. El séptimo Club de esta cadena, ubicado a 3km del Castillo Marroquín en la vía Chía -Briceño, opera de lunes a sábado de 9:30 am a 8:30 pm, domingos y festivos de 9:30 am a 8:00 pm. Este Club ofrece una nueva alternativa de compras para los cerca de 350 mil habitantes de Chía y su zona de influencia, Cajicá, Zipaquirá, Sopó, Cota y otros municipios aledaños, así como para aquellas personas que viven al norte de la capital. Cabe destacar que la inversión en este Club superó los USD$30 millones. En un área neta de piso de venta de 6.000 m2, los socios podrán encontrar cerca de 2.500 referencias de marcas importadas, propias y nacionales en diferentes categorías, desde abarrotes y productos frescos, hasta electrodomésticos, línea blanca para el hogar, ferretería y artículos de limpieza, entre otros. Además cuenta con servicios como rosticería, panadería y comidas rápidas.

Desde el 1° de septiembre los habitantes de la Sabana Centro ya pueden disfrutar de los mejores productos que PriceSmart Chía ofrece.

>Polo de desarrollo

Luis Fernando Gallo, Country Manager de PriceSmart Colombia, en entrevista con La Gran Sabana, señaló que Chía se ha transformado en un polo de desarrollo e inversión muy importante, convirtiéndose en una ciudad-región, ya que abarca las poblaciones aledañas: “Chía definitivamente es una población que para nosotros es muy significativa y estamos muy contentos con los resultados; todavía falta que nos conozca una buena parte de esta población, que por la distancia no tenían acceso al PriceSmart de la Calle 26 en Bogotá”. El directivo elogió el apoyo que recibió el proyecto del nuevo Club en Chía, por parte de las autoridades municipales. “Algo que nos ha funcionado muy bien, y ha sido un gana-gana, es el trabajo con la Alcaldía de Chía, hemos recibido un apoyo incondicional no solo del alcalde, Dr. Leonardo Donoso, sino también de las distintas secretarías del gobierno municipal”.

Por otra parte, afirmó que la compañía había identificado en el pasado que los precios en Chía tenían un sobrecosto entre un 5% y un 10% comparado con los precios de Bogotá, especialmente en productos importados, y que la apertura de este Club en Chía provocará -al igual que ha pasado en otras regiones- el llamado “efecto PriceSmart”, según el cual los precios tienden a disminuir en todo el comercio de la zona, lo que beneficia no solo a los socios de PriceSmart sino a todos los consumidores en general. “Cuando hay una libre y sana competencia, al final el gran beneficiado es el consumidor; ese es el efecto PriceSmart, que lo hemos visto en otras ciudades donde tenemos Clubes”, comentó Luis Fernando Gallo.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page