Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA

SOCIALES & EVENTOS

En el Hipódromo
de Los Ándes
Chía, escenario de importantes eventos y conciertos

Con una historia de 35 años de carrera musical activa e ininterrumpida, 10 álbumes de estudio, 5 álbumes en vivo, decenas de sencillos, METALLICA se posiciona como una de las bandas referentes de cientos de miles de personas, en su mayoría adultos contemporáneos que han sido sus más fieles seguidores desde sus inicios, y otros que se han ido plegando a sus filas durante el transcurso de su carrera. A ellos se suman nuevos fans, que hoy son jóvenes de distintas tendencias.

Dentro del marco de su más reciente gira y a tan solo 17 días del lanzamiento del próximo álbum “Hardwire to self-destruct”, la banda realizó un concierto en Colombia dentro de la agenda latinoamericana. El sitio elegido para la presentación fue el Hipódromo de Los Andes, un lugar especial en Chía, justo en las afueras de la ciudad capital, en La Gran Sabana de Bogotá.

Desde la noche anterior al concierto, ya se encontraban personas acampando, a pesar de las advertencias de la policía y la productora de que estaba prohibido, algunos se atrevieron a intentarlo para ser los primeros en entrar, al abrir las puertas del recinto y tener los lugares privilegiados más cerca de la tarima. Horas antes del concierto, entre las de las 5 y 7 pm, llovía a cántaros, sin embargo, eso no impidió que 20.000 personas se congregaran para ver a una de las bandas emblemáticas del hard rock y heavy metal. 

Al llegar las 8 pm comenzó el intro habitual de la banda con “El bueno, el malo y el feo” compuesto por Ennio Morricone para dar paso a “Hit The Lights", tema con el que inicia el primer disco de la banda lanzado en 1983 “Kill' em all”, haciendo un increíble recorrido por toda su discografía, solos de cada uno de los instrumentos y unos excelentes visuales e iluminación. El concierto cerró con “Enter Sadman”, una emotiva despedida de cada uno de los miembros y una foto con el público detrás de ellos, quedó como broche de oro para todos los asistentes al concierto.

Tanto el flujo de gente que asistió al evento, como los vendedores ambulantes de camisetas y gorras, hicieron colapsar la vía Chía-Bogotá durante un par de horas. A pesar de ello, el evento, producido por MOVE Concerts y sus aliados regionales, lograron una excelente organización en cuanto a logística de acceso, asistencia y salida del evento. A ellos se unieron la policía, los oficiales de tránsito y el personal de protocolo: ¡Un evento para recordar!

Fotos: Jeff Yeager

Anuncio

Agencia de #SocialMedia

     Compartir