• Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA

SALUD

Nunca es tarde para cambiar

tu estilo de vida

Los entornos naturales en los que vivíamos antes se han transformado en grandes ciudades, el medio ambiente se ha visto afectado por la tala de bosques, el crecimiento de las industrias, la contaminación ambiental y una gran variedad de productos tóxicos. A pesar de vivir en un planeta con recursos naturales limitados, los seres humanos tenemos patrones de consumo desmedidos.

La intervención del ser humano en el planeta, ha traído como consecuencia que nuestro entorno se vuelva tóxico. Esta es una de las razones, junto con nuestros hábitos que mantiene la enfermedad como una constante, ya no respiramos aire puro, ni tomamos agua de manantial, no tenemos tiempo para aprovechar los rayos buenos del sol, nuestra nutrición ya no es orgánica y mucho menos estamos en contacto con el magnetismo de la tierra. Estamos seguras que deseas conocer los beneficios de la naturaleza.

Cuando tomes la decisión de auto cuidarte y cuidar a tu familia, contáctanos!

Te podemos dar más información de cómo puedes tener en casa, en la oficina y en contacto con tu cuerpo, tecnología que trae la naturaleza, contrarrestando estos ambientes de malestar.

Te asesoraremos a domicilio para que construyas con tu familia hábitos saludables y de cuidado de la naturaleza, para que alivies la enfermedad, mantengas la salud y cuides el planeta.

     Compartir