Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA

NEGOCIOS & INVERSIÓN

Nueva sede de OFFICE TO GO en el Centro Comercial Metrópolis.

El Coworking gana terreno en Bogotá

 

La dinámica empresarial en Colombia, ha potenciado la creación de los llamados Coworking o espacios de trabajo colaborativo, los cuáles se han expandido desde hace años en muchos países, sobre todo en grandes ciudades.

 

Office To Go, es una empresa especializada en crear áreas de trabajo compartidas, desde sus inicios, poco más de dos años han ganado terreno ofreciendo espacios de Coworking en Bogotá, destacando su más reciente apertura en el Centro Comercial Metrópolis de la ciudad capital.

Espacios de Coworking en el Centro Comercial Metrópolis en Bogotá

 

Office To Go en un proceso constante de expansión abre sus puertas a pequeñas, medianas y grandes empresas ofreciendo 1500 mt2 de espacios de trabajo compartido, semi privados y privados, equipados con todos los requerimientos de una empresa moderna y que pueden ser utilizados por horas, días o meses, según las necesidades de cada quien. Además de contar con un ambiente idóneo y adecuado para dejar fluir las ideas, poseen espacios internos de esparcimiento como salas de estar, áreas de descanso y cafetería donde podrás relacionarte con otros coworkers y sus empresas, lo que permiten potenciar la productividad y el networking de todos.

 

Además de las bondades que ofrece el espacio de trabajo compartido, también existe la modalidad de oficina virtual, la cual es una dirección comercial para la recepción de correspondencia y llamadas, que también es muy utilizada hoy en día por distintos sectores comerciales y productivos en todo el mundo.

Please reload

Banner Suscrip.png

Para empresas y emprendedores

 

Los espacios de Coworking de OFFICE TO GO van dirigidos a pequeñas y medianas empresas que necesitan espacios de trabajo, con la facilidad de tener todos los servicios necesarios, tales como escritorios, teléfono, recepción de correspondencia, internet de alta velocidad, cafetería y aseo con la comodidad de tenerlo todo por un solo pago y en las zonas de mayor actividad comercial de Bogotá. Si eres un Startup o si eres una empresa flexible en lo que a espacio se refiere, las oficinas de trabajo colaborativo pueden funcionar muy bien para tu negocio.

 

Además de ofrecer espacios de trabajo, Office To Go ha incursionado con gran éxito, en el manejo de eventos corporativos para sus clientes de Coworking y terceros, ya que cuenta con los espacios adecuados para tal fin, así como el personal necesario para llevar adelante presentaciones de negocios o reuniones de alto nivel.

 

Ventajas del coworking

 

Varios son los beneficios que distinguen a Office To Go, entre ellas el ser de los pioneros en Bogotá, ofreciendo oficinas en las zonas comerciales más importantes de la capital. Además;  ubicación estratégica, oficinas modernas a la medida de cada negocio, espacios de trabajo que cumplen con las normas de ergonomía para garantizar un entorno profesional a menor costo. No cabe duda, que la utilización de este modelo de negocios, optimiza los costos de operación y aumenta la rentabilidad al ofrecer diferentes planes.

     Compartir