Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA

NEGOCIOS & INVERSIÓN

Actual Colombia
Integra diseño, calidad y funcionabilidad

La constructora colombo chilena ha sabido interpretar las necesidades de la gente que ve en la Sabana el lugar ideal para establecer su hogar o negocio.

Actual Colombia participa activamente en la expansión de la llamada “Milla de Oro” (vía Chía-Cajicá), desarrollando proyectos innovadores, los cuales se distinguen por incorporar la estrategia denominada 360 grados basada en los principios de excelencia, calidad, servicio y exclusividad aplicable a todo el proceso de comercialización y desarrollo de los inmuebles.

En materia de negocios, tienen en su portafolio Nou Centro Empresarial, que es un exclusivo complejo de oficinas, consultorios y locales comerciales, dotado de espacios modernos, funcionales y construidos con los más altos estándares de calidad, confort y diseño; que agrupará profesionales de distintas áreas “Es el lugar apropiado para pequeñas y medianas empresas que desean conectar sus negocios con todos los beneficios que brinda la Sabana, sin que sea necesario desplazarse hasta Bogotá, informó a la Revista La Gran Sabana, el Arquitecto Gabriel Casas Buenas, Gerente General de Actual Colombia .

Ubicado en terrenos de la Hacienda Bolonia, Nou, cuya construcción avanza a toda marcha, cuenta con cinco plantas, un Businnes Center de más de 600 m2, un amplio lobby, 3 salas de negocios, salón múltiple y sala de audiovisuales. Asimismo, ofrece dos terrazas: una verde panorámica y la otra de fuego. También tiene una gran plazoleta comercial, amplias zonas sociales, casona comercial, oficina de administración y counter de atención en salud. Por otra parte, para la comodidad y seguridad de sus usuarios, cuenta con un lobby de doble altura tipo hotel, ascensores de última tecnología y puertas de seguridad. Cuenta con control de acceso, circuito cerrado de TV; y para consentirlos, tiene un gimnasio semidotado, sauna, baño turco y un solárium exterior. Un referente de proyectos de esta índole a cargo de esta prestigiosa empresa, lo representa Oxus Centro Empresarial, el cual fue el primer complejo de oficinas en entrar en funcionamiento en la zona. En el mismo, desarrolló la arquitectura, ingeniería, construcción, gestión y ventas de dicho proyecto. 

Se trata de cinco pisos que albergan nueve locales y 47 oficinas, lobby principal de doble altura, sala de conferencias con capacidad para 60 personas y cuatro salas de negocios. También, terraza contemplativa y espacio tipo lounge, gimnasio dotado y un salón audiovisual que puede albergar hasta 24 personas.

>También vivienda

Destacan en el sector vivienda, Bosque Sabana Apartamentos Campestres y Alto Verde Club House. Los primeros, son apartamentos ubicados en una zona de gran exclusividad de la Sabana -sobre la Milla de oro vía Chía-Cajicá-, con 1, 2 y 3 alcobas. Éstos van desde 38 m² hasta 160 m² de construcción y se hallan en un predio conformado por torres de 6 pisos. Su Club House cuenta con sauna, baño turco, piscinas -para niños y semiolímpica-; tiene gimnasio y canchas múltiples, parque infantil, mini muro de escalada y gimnasio al aire libre. Posee 2 salones comunales, doble acceso vehicular y diversas atracciones. Por otra parte, Alto Verde Club House, son confortables apartamentos ubicados en el Km 96 Vía Bogotá-Melgar; de modernos acabados de  1, 2 y 3 alcobas con terraza, áreas construidas desde 42 hasta 92 m2. El Club House, tiene plazoleta comercial, tres piscinas, salón social con BBQ independiente, zona de Spa con sauna, baño turco y jacuzzi; gimnasio, zonas de juegos, social con terraza de fuego y de BBQ, cancha múltiple, voley de playa y zona de camping.

>Actual Colombia

Con el objetivo de unir sus conocimientos y experiencia, para desarrollar y construir edificios habitacionales que integraran diseño, calidad y funcionalidad, un arquitecto diseñador, un gerente inmobiliario y dos constructores, conformaron en Chile la empresa Actual Inmobiliaria, fundada en 1998. Desde entonces, la empresa se convirtió en un referente sólido y de gran trayectoria en el sector, por ello sus directivos dentro de sus propósitos de expansión, comenzaron a visualizarse en otras latitudes y analizar las economías y el comportamiento del mercado inmobiliario latinoamericano. Fue hace cerca de 5 años, que iniciaron los contactos en Colombia para introducir la marca y concretar alianzas, dando origen a Actual Colombia.

     Compartir